Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Podría borrar todos mis datos de la tarjeta y volver a registrarla?

giovannism37giovannism37 Miembros Publicaciones: 2
Tengo unos problemas sobre unos pagos que no ubico de dónde vienen, y me están consumiendo la plata que necesito para otros pagos. Quisiera eliminar la cuenta y volver a empezar de 0. Si existe alguna forma de hacerlo, lo agradecería.

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,872
    Respuesta ✓
    Tengo unos problemas sobre unos pagos que no ubico de dónde vienen, y me están consumiendo la plata que necesito para otros pagos. Quisiera eliminar la cuenta y volver a empezar de 0. Si existe alguna forma de hacerlo, lo agradecería.
    Hola! Si eliminan tu cuenta (dar de baja) no podrás registrate nuevamente, ya que el alta y validación se realiza una sola vez. 

En tu caso, si desconoces esos movimientos, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, por ende deberás solicitar un reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2 así te envían una nueva con otros números. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• giovannism37giovannism37 Miembros Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias por la información. Tendré en cuenta las 2 opciones por cualquier conveniente que tenga.
Accede o Regístrate para comentar.