Transferencia pendiente

belubravo10belubravo10 Miembros Publicaciones: 2
Hola! Quería saber por qué hoy por la mañana hice una transferencia hacia una Cuenta DNI y todavía me figura como "transferencia pendiente". Habiendo ya descontado de mi débito el monto que envié. 
O cómo puedo hacer para cancelar la operación. 

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Respuesta ✓
     Y a la otra persona nunca le llegó la transferencia.
    Como ya pasó 3 días y sale pendiente, reclamo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

Hola! Quería saber por qué hoy por la mañana hice una transferencia hacia una Cuenta DNI y todavía me figura como "transferencia pendiente". Habiendo ya descontado de mi débito el monto que envié. 

Hola! Si está pendiente, vas a tener que aguardar hasta 24hs para ver si se realiza exitosamente o si se rechaza. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • belubravo10belubravo10 Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:

Hola! Si está pendiente, vas a tener que aguardar hasta 24hs para ver si se realiza exitosamente o si se rechaza. 
    Ok, gracias. Y en caso de que se rechace me vuelve el dinero al débito? O se pierde? 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,208
    Hola @belubravo10 en caso que se haga un reverso de la trasferencia, el importe volvera a tu Uala.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • _karen_karen Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 24hs me realizaron un transferencia, me enviaron el comprobante y no tengo el dinero en 
  • brendaaye20brendaaye20 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Necesitaría ayudar pasaron 3 días de que hice la tranferencia
  • nicola_2020nicola_2020 Miembros Publicaciones: 0
     Y a la otra persona nunca le llegó la transferencia.
    Necesitaría ayudar pasaron 3 días de que hice la tranferencia
    Reclamalo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
    _karen dijo:
    Hace más de 24hs me realizaron un transferencia, me enviaron el comprobante y no tengo el dinero en 
    Las transferencias pueden demorar 72hs hábiles en acreditarse
  • ruben236ruben236 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Buenas tardes. Hoy 18/10/2021 a las 7,30 hrs hice una transferencia, como lo hago todos los meses, de mi cuenta del banco Supervielle a mi cuenta de UALA y el monto no aparece en la app de UALA. Espero pronta respuesta 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,208
    Hola @ruben236 a veces las transferencias fallan y tienen un error del 1%.
    Esto se debe al ente encargo de las mismas, que es COELSA y es el que hace las compensaciones entre cuentas.
    La trasferencia puede demorar en impactar de 24hs. A 72hs. 
    Si pasado ese tiempo no lo hace, tenes que hacer el reclamo en tu banco Superville.
    Ellos se comunicaran con Coelsa.
    También fijate que en tu caja de ahorro de Supervillle puede que te hagan un reverso. Esto significa que el importe transferido vuelva a la cuenta origen.
    Saludos.
    Esperare hasta las 72 hrs. pittamaxi muchas Gracias
     @ruben236 Igualmente antes de ese tiempo te podes comunicar con un Agente de cuentas de Superville y hacer el reclamo.
    Saludos!!.

• davidastorga2091davidastorga2091 Miembros Publicaciones: 0
    editado 20 de October
    Hice una transferencia hace 2 horas y aun aparece como pendiente.Necesito una solución 
    Hice una transferencia hace 2 horas y aun aparece como pendiente.Necesito una solución 
    Hola! Si está pendiente deberás aguardar un lapso de 24hs para se realice exitosamente o bien se rechace.
    Hola @davidastorga2091 a veces las transferencias fallan. El error es del 1%, esto pasa por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).
    Cuando esto pasa, la transferencia puede demorar en impactar entre 24hs. A 72hs.
    Si pasado ese tiempo no ves reflejado el importe en tu saldo, tenes que hacer el reclamo con Soporte de Uala, iniciando un CHAT desde la App.
    Saludos.
    pittamaxi tema solucionado. Fui al Supervielle y aparecio la transferencia. Abrazo!!!

Accede o Regístrate para comentar.