Tengo tarjeta uala y no puedo abrir mi cuenta

Tengo tarjeta uala y no puedo abrir mi cuenta porque no me acuerdo ni mi usuario y contraseña como tengo que hacer? Y que tengo que pasarles para poder hacerlo o si me tengo hacer otra cuenta en uala 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    flopi15 dijo:
    Tengo tarjeta uala y no puedo abrir mi cuenta porque no me acuerdo ni mi usuario y contraseña como tengo que hacer? Y que tengo que pasarles para poder hacerlo o si me tengo hacer otra cuenta en uala 
    @flopi15 que macana, el usuario igual no te hace falta, también podes ingresar colocando el email con el que te registraste. Fijate que dice usuario o emai. Ahora el tema de la contraseña si ya eso depende de tu memoria. 

Vas a tener que contactarte al email [email protected] comentarles lo que ni te acordas para que te ayuden y esperar que te respondan, suele demorar. Sino también podes contactarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter, facebook, instagram) 👍

Importante: Por favor no te hagas otra cuenta ni toques nada si no te lo indican de ualá, porque lo vas a empeorar al asunto. 

Saludos y espero puedas solucionar tu problema. 
Accede o Regístrate para comentar.