No puedo abrir mi uala

saulo_22saulo_22 Publicaciones: 2
Hola tengo problemas para ingresar a mi cuenta en mi celular, me dice no se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intente mas tarde. Y ya van dias que no puedo ingresar

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    saulo_22 dijo:
    Hola tengo problemas para ingresar a mi cuenta en mi celular, me dice no se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intente mas tarde. Y ya van dias que no puedo ingresar
    Desinstala y volve a instalar la app. Es posible q no la tengas actualizada. 

Si seguis con problemas debes contactarte al email [email protected] y esperar que te respondan, tene paciencia suele demorar. Sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook, instagram) 👍
  • saulo_22saulo_22 Publicaciones: 2
    Hola, si ya le envié correos y todavía nada. Y las otras cuentas me dijeron que mande el correo así que a esperar. Gracias por la ayuda
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    saulo_22 dijo:
    Hola, si ya le envié correos y todavía nada. Y las otras cuentas me dijeron que mande el correo así que a esperar. Gracias por la ayuda
    Por nada @saulo_22 si te sirvio la ayuda podes tocar abajo me gusta, increible, de acuerdo. Es para agradecer en la comunidad 👍 un abrazo y manteneme al tanto si pudiste solucionarlo. 
Accede o Regístrate para comentar.