Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cómo cancelar una subscripción si no tengo acceso a la cuenta que lo activó?

valennietovalennieto NuevoMiembros Publicaciones: 2
Un familiar me pidió si podía prestarle la tarjeta para que pudiera activar una Subscripción de Amazon Prime. Lastimosamente surgió un desacuerdo entre nosotros y quisiera poder cancelar ese plan así no se acredite automáticamente en mi cuenta todos los meses,ya que no quiero que sigan usando el servicio de arrib. No tengo acceso a su cuenta para cancelar el pago y este familiar no me quiere dar respuesta ni colaborar. Podría cancelarse la subscripción de alguna manera? Así pueda recargarla y usarla normalmente otra vez. La necesito mucho ahora

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    Un familiar me pidió si podía prestarle la tarjeta para que pudiera activar una Subscripción de Amazon Prime. Lastimosamente surgió un desacuerdo entre nosotros y quisiera poder cancelar ese plan así no se acredite automáticamente en mi cuenta todos los meses,ya que no quiero que sigan usando el servicio de arrib. No tengo acceso a su cuenta para cancelar el pago y este familiar no me quiere dar respuesta ni colaborar. Podría cancelarse la subscripción de alguna manera? Así pueda recargarla y usarla normalmente otra vez. La necesito mucho ahora
    Hola! Únicamente se cancela desde la cuenta de Amazon Prime, por eso trata de llegar a un acuerdo para que te pase el usuario y contraseña y así poder cancelar la suscripción.

Si no hay acuerdo, deberás solicitar una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2 para que te manden una nueva tarjeta con otro número.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^