Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Compre en una pagina y no le acreditaron al vendedor

luisdopico17luisdopico17 Miembros Publicaciones: 5
En el dia de hoy hice una compra en una pagina de EEUU que vende codigos virtuales para cartas pokemon online, Uala acepto mi pedido pero al parecer el banco del vendedor no acepto el mismo (debido a que tienen ciertos procesos para evitar estafas y por eso capaz rechazo la compra) por ende no le llegaron los fondos de la compra.
Tengo que contactarme con uala para pedir la devolucion del dinero o se hace automaticamente?

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    En el dia de hoy hice una compra en una pagina de EEUU que vende codigos virtuales para cartas pokemon online, Uala acepto mi pedido pero al parecer el banco del vendedor no acepto el mismo (debido a que tienen ciertos procesos para evitar estafas y por eso capaz rechazo la compra) por ende no le llegaron los fondos de la compra.
    Tengo que contactarme con uala para pedir la devolucion del dinero o se hace automaticamente?
    Hola! Se hace automáticamente dentro de 15 a 30 dias.

También deberías hablar con el comercio para solicitar la devolución o preguntar  duda.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^