CalculadoraCalculadora

Pago de suscripción en GameForge...

ROLYYHROLYYH Miembros NuevoPublicaciones: 1

Hola, tengo un inconveniente con la suscripción mensual de un juego del editor GameForge, esta suscripción la vengo pagando de hace 4 meses, se supone que me cobran todos los días 1 del mes. Este 1 de noviembre 21hs veo que se cobro la suscripción, el pago salió exitoso pero a día de hoy 3 de noviembre no me renovaron la suscripción, contacte con soporte del GameForge y ellos me dicen que no me pudieron cobrar o que mi banco está reteniendo los fondos y que debo esperar 7 días a que se libere, me parece extraño que no les haya llegado el dinero ya que según un listado de pagos de suscripción está figura pagado el día 1 de noviembre.

Ahora lo que más me preocupa es que GameForge me quiere intentar cobrar de nuevo la suscripción, esto de cobrarme de nuevo es automático de sus sistemas de suscripciones, el tema es que no entiendo que paso con el dinero que ya se cobro el día 1 de noviembre y si existe alguna forma de saber si ese dinero realmente les llego o es un error de su sistema de cobro.

La verdad no se qué hacer, por lo que veo el sistema es insistente y me intentar cobrar de nuevo hoy a las 21hs. Me gustaría si alguien supiera cómo saber si el dinero les llego o cómo hacer para evitar que siga cobrando todos los días.

Agradezco cualquier ayuda y disculpen si alargue mucho.

Etiquetado:

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,313
    Hola @ROLYYH si en la pantalla principal de tu App Ualá del dia 1° Figura el pago en verde y éxitoso, y ademas se te desconto el importe de tu saldo.
    No deberian intentar cobrarte de nuevo.
    Tendrian qué esperar los 7 dias
    Te sugiero que contactes a Soporte de Ualá y preguntes por alli que paso con el pago del dia 1°.
    Inicia un Chat de Ayuda desde la App.
    El chat hoy atiende de 9 am. A 9 pm.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.