Devolución de dinero?

barbararamirez845barbararamirez845 Miembros Publicaciones: 1
Hola, soy nueva por acá y quiero consultar una cosa: el día 1ro del corriente mes, aboné con mi Ualá la factura de Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel). No hubo ningún problema, el pago se acreditó correctamente y todo bien... de no ser porque esa factura estaba adherida al débito automático de mi tarjeta de débito del Banco Nación sin que yo creyera que iba a funcionar, y se, digámoslo así, volvió a abonar. A mí lo que me gustaría saber, dado que esa factura ya fue abonada mediante el débito automático del banco, es si Ualá podría devolverme el dinero que aboné por esa factura pagada "dos veces", por así decirlo. Gracias a quiénes resuelvan mi duda!!

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, soy nueva por acá y quiero consultar una cosa: el día 1ro del corriente mes, aboné con mi Ualá la factura de Personal Flow (ex Cablevisión Fibertel). No hubo ningún problema, el pago se acreditó correctamente y todo bien... de no ser porque esa factura estaba adherida al débito automático de mi tarjeta de débito del Banco Nación sin que yo creyera que iba a funcionar, y se, digámoslo así, volvió a abonar. A mí lo que me gustaría saber, dado que esa factura ya fue abonada mediante el débito automático del banco, es si Ualá podría devolverme el dinero que aboné por esa factura pagada "dos veces", por así decirlo. Gracias a quiénes resuelvan mi duda!!
    Hola! En tu caso tenés que hablar con personal para que te hagan la devolución a tu cuenta banco nación o Uala. Pero al abonar 2 veces te quería saldo a favor para tu próxima factura en Personal.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.