Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Como puedo denunciar una estafa?

sacunio036sacunio036 Miembros Publicaciones: 1
editado November 2021 en La tarjeta
buenas me comunico para saber si es posible hacer algo respecto a una estafa pongo en situacion:
hace un par de dias mi madre compro un mueble por facebook y pedia 5000 ars, 2500 por transaccion y 2500 en la mano cuando lo enviaran y luego de darlo los 2500 dijo que le lunes se iba a contactar para arreglar el resto y pues cerro el chat de la compra y ni le pidio la direccion para enviarlo y recien ahora la estan denunciando en facebook varias personas por estafadoras. 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Respuesta ✓
    Hola @sacunio036 Si hicieron la transferencia a una cuenta de Ualá, podes denunciarla enviando un e-mail a hola@uala.com.ar  en el e-mail indica como fueron los echos, adjunta capturas de  Facebook o Whatsapp y los datos de la transferencia, Cvu, Importe, Fecha, Cuil, ID de Operación, etc.
    Los agentes de Ualá van a investigar la cuenta denunciada y si presenta movimientos sospechosos que incumplan los terminos y condiciones la Bloquean.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.