Pago en dólares

paulhartivigpaulhartivig Miembros Publicaciones: 2
editado November 2021 en Mi cuenta
Hola!!!
Intento hacer un pago en dólares y el sistema de la plataforma donde intento hacer el pago me devuelve el mensaje "Error interno en el servidor" y en la app de UALA recibo el mensaje "Se rechazó tu compra... Cargá tu UALA e intentá nuevamente". Aclaro que tengo saldo suficiente para hacer el pago, teniendo en cuenta el 30% + el 35%. 
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola!!!
    Intento hacer un pago en dólares y el sistema de la plataforma donde intento hacer el pago me devuelve el mensaje "Error interno en el servidor" y en la app de UALA recibo el mensaje "Se rechazó tu compra... Cargá tu UALA e intentá nuevamente". Aclaro que tengo saldo suficiente para hacer el pago, teniendo en cuenta el 30% + el 35%. 
    Hola! Consulta en la app cuanto debes tener en tu Uala para efectuar el pago. 

Más info en este Link
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @paulhartivig

Intenta seleccionando el pago con  Débito de MasterCard. 
    Tambien ponele mas saldo del nesesario ya que el dolar fluctúa diariamente.

Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • paulhartivigpaulhartivig Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2021
    Estimados, 
    El saldo de mi cuenta cubre perfectamente el pago, la comisión y los impuestos del 30 y 35%. 
    Y me quedaría un saldo en cuenta después de la operación, de $2.078,- 
    El inconveniente no estaría siendo por falta de fondos. Evidentemente debe ser por regulaciones del BCRA. Puede ser ???
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Estimados, 
    El saldo de mi cuenta cubre perfectamente el pago, la comisión y los impuestos del 30 y 35%. 
    Y me quedaría un saldo en cuenta después de la operación, de $2.078,- 
    El inconveniente no estaría siendo por falta de fondos. Evidentemente debe ser por regulaciones del BCRA. Puede ser ???
    Que plataforma es y cuánto está en USD?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.