Inicio Seguridad y claves

Cambiar dirección de domicilio

horaciorisolohoraciorisolo Publicaciones: 1
editado febrero 2019 en Seguridad y claves
Hola. Quisiera cambiar la dirección de mi domicilio, porque me equivoqué en el número. Como puedo hacer?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola. Quisiera cambiar la dirección de mi domicilio, porque me equivoqué en el número. Como puedo hacer?
    @horaciorisolo debes comunicarte al email [email protected] y esperar que te respondan, suele demorar. Sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales ( facecook,twitter, instagram) 👍
  • leoneltrompizleoneltrompiz Publicaciones: 0
    Hola, no estaré en el domicilio que coloque para recibir la tarjeta, quiero cambiarlo y no se como hacerlo. Pueden explicarme qué hacer en este caso?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    Buenas! Hay hasta 2 visitas (si no me equivoco) de parte de Andreani a tu domicilio, si no te lo entregan a vos en esas 2 oportunidades podes ir a retirarlo vos personalmente a la sucursal, por las dudas lleva tu DNI.
  • lautaro280lautaro280 Publicaciones: 1
    Yo tengo un problema con el domicilio puse un numero equivocado y la tarjeta ya esta impresa como hago
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,145 9✭
    Buenas @lautaro280!

Comunicate con el soporte de Ualá mediante la app, redes sociales o el email que es [email protected] así pueden ayudarte.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    @leoneltrompiz @lautaro280 si pasan y no encuentran nadie en el domicilio llevan la tarjeta a la sucursal de andreani mas cercana, supuestamente deberian de pasar 3 veces por el domicilio pero solo pasan 1 vez.  Pueden retirarla de la sucursal con su dni y número de seguimiento, y en el caso de que la dirección que pusieron es de personas que no conocen igual deben ir a la sucursal de andreani antes que llegue la tarjeta y mostrarles dni y el numero de seguimiento y decirles que pusierom mal la dirección si la pueden retirar directamente ahí o darles una dirección nueva. 
Accede o Regístrate para comentar.