Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¡Llegó el QR a Ualá!

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 119
editado December 2021 en La App
En Ualá, queremos que declares tu libertad financiera. Por eso, lanzamos QR interoperable. Esto quiere decir que podés comprar y cobrar con cualquier QR.
Seguimos haciendo de las finanzas un lugar más fácil, rápido y seguro. #ElLadoBuenoDeTuPlata

¿Cómo hacer para pagar con el QR interoperable de Ualá?

El procedimiento es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos y vas a poder pagar en cualquier locar con tu QR interoperable:

1. Ingresá a la sección "Más" desde el inicio de la App.

2. Desde "Pagos y recargas" seleccioná la opción "Pagar con QR".

3. Escaneá el código.

4. Ingresá el monto a pagar. (Tené en cuenta que hay negocios que lo colocan ell@s).

5. Confirmá la operación haciendo click en "Pagar".

6. Ingresá tu clave de seguridad.

Y ¡listo! Ya pagaste con tu QR interoperable de Ualá.

Para más información te dejamos este video donde te contamos un poco más sobre este novedad.

Comentarios

• gabymon8gabymon8 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no tengo habilitada esa opción, "Pagar con QR", qué hago?, gracias.-
  • gastonbgastonb Miembros Publicaciones: 2
    Hola.
    Estoy igual que gabymon8.
    Porque no parece esa opción? 
    Saludos
  • gastonbgastonb Miembros Publicaciones: 2
    gabymon8 dijo:
    Hola, no tengo habilitada esa opción, "Pagar con QR", qué hago?, gracias.-
    estoy igual =(

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 647
    Hola @gabymon8 y @gastonb !! Cómo están?
    En el transcurso de estos días debería ir habilitándose para todas las cuentas!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @Ualá Ualá siempre tuvo QR entre sus usuarios de Ualá.
    Pero ahora este "Nuevo" QR Interoperable y multiwallet funciona con Mercado Pago ? Funciona con la Plataforma MODO ? Tambien lee QR flotante ?

Gracias! 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • GabiCavsGabiCavs Miembros Publicaciones: 0
    Buenas querida comunidad, estoy teniendo problemas con mi código QR, la gente lo escanea y le tira error o les rechaza el pago... El QR lo empecé a usar hace 3 días y ahora estoy teniendo esa difícultad. Espero q puedan salvarne, gracias 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    GabiCavs dijo:
    Buenas querida comunidad, estoy teniendo problemas con mi código QR, la gente lo escanea y le tira error o les rechaza el pago... El QR lo empecé a usar hace 3 días y ahora estoy teniendo esa difícultad. Espero q puedan salvarne, gracias 
    Hola tenes que comunicarte con Soporte técnico de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App. Para solucionar tu problema en la cuenta.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^