Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

hola me robaron mi celular y tenia la aplicacion uala activada queria saber si corro riesgo

val1982val1982 Miembros Publicaciones: 1
me robaron el celular con la aplicacion activa tengo que denunciar la tarjeta. la tarjeta si la tengo
Etiquetado:

Respuestas

• monicadegregoriomonicadegregorio Miembros Publicaciones: 1
    Siiii a mi ni siquiera me robaron el celular y me entraron a la cuenta y me robaron todos mis ahorros!! Estás en peligro y Ualá no responde por nada!

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado 18 de February
    Hola @val1982

Tenes que instalar la App Ualá en otro teléfono de algun pariente o amigo, accede con tu número de DNI y con tu contraseña.
    Y cambia la contraseña y listo.
    No denuncies la tarjeta ya que no la perdiste.
    Recorda que para ver datos o usar tu tarjeta virtual en la App tendrian que tener la Clave de Seguridad de 6 digitos.(y no la tienen) 
    Cuando cambies la Contraseña de acceso a la app. Se desactivara en el otro telefono automáticamente.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado 18 de February
    Siiii a mi ni siquiera me robaron el celular y me entraron a la cuenta y me robaron todos mis ahorros!! Estás en peligro y Ualá no responde por nada!

Hola de seguro te hackearon tu dispositivo movil, y pudieron obtener tu Usuario, Contraseña de acceso y Codigo de seguridad para pagos o transferencias.
    Todas las entidades bancarias estan con el mismo problema, banco galicia, banco ciudad entré otros, por ejemplo mandan mails adviertiendo a sus usuarios.
     Y eso que los bancos usan Token de Seguridad, asi y todo te vacian la cuenta.
    Mira el siguiente video Click en el Link.👇

Y tambien aca mas 👇

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^