CBU mal

milodelfimilodelfi NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes me comunico con ustedes por un problema de transferencia que e tenido, ayer se hizo una transferencia de $10.000 a la tarjeta uala la cual e depositado anteriormente con el CBU N° 0070008520000018751846 normalmente ese era el número correcto ahora mi problema es que me depositaron el monto que anteriormente dije y no me llegó a la cuenta, me fijo en la aplicación de uala y el CBU es otro, como soluciono ese problema donde se fue el dinero que me abonaron

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    editado February 2019
    Habla por el chat de la app, con el comprobante de la transferencia en fotos ??
    Debes quedarte en el chat hasta que te respondan, y enviar un mensaje cada tanto para que no se cierre.

Dijiste "me depositaron"...¿la cuenta bancaria no es tuya? Nadie te puede hacer una transferencia, unicamente vos, de cuentas bancarias a tu nombre...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    milodelfi dijo:
    Hola buenas tardes me comunico con ustedes por un problema de transferencia que e tenido, ayer se hizo una transferencia de $10.000 a la tarjeta uala la cual e depositado anteriormente con el CBU N° 0070008520000018751846 normalmente ese era el número correcto ahora mi problema es que me depositaron el monto que anteriormente dije y no me llegó a la cuenta, me fijo en la aplicación de uala y el CBU es otro, como soluciono ese problema donde se fue el dinero que me abonaron
    @milodelfi No podes recibir transferencias de 3eros a tu ualá, solo podes transferir vos desde tu propia cuanta bancaria. Con el comprobante de la transferencia comunicate al chat de tu app en el celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros que ahí te van a ayudar, tene paciencia nomas demoran en responder y aveces la devolución no es inmediata. Saludos ?
Este hilo ha sido cerrado.