CalculadoraCalculadora

Te presentamos Ualintec Capital

UaláUalá Verificado, Staff Ualá Superusuario Nivel 2Publicaciones: 114
En Ualá siempre estamos pensando en más y mejores formas para que manejes tu plata de manera fácil. Por eso, presentamos Ualintec Capital. En este hilo 🧵 te contamos más 👇

Ualintec Capital es un nuevo Agente de Liquidación y Compensación Integral (ALyC) en el que vas a poder abrir cuenta a través de la app de Ualá.
Junto con Ualintec Capital, queremos que las personas usuarias puedan invertir en pocos clics y de manera transparente en más alternativas de inversión.  
Junto con Ualintec Capital, queremos seguir revolucionando la industria financiera, ampliando las opciones a la hora de invertir e incrementar la cantidad de personas que operan en el Mercado de Capitales.

Podés encontrar más información en ualintec

Comentarios

• binbin Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola : esto ya está en funcionamiento ? Saludos 
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 647
    Hola @bin !! Cómo estás?
    Así es, Ualintec Capital ya está en funcionamiento.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• aleigaraleigar Miembros NuevoPublicaciones: 6
    soy beneficiario de una pnc podre comprar dolar mep desde la app??
  • fsandovalfsandoval Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola! Me interesa, tengo cuenta  en Allaria Ledesma &CO, y en Balanza ( pero sinceramente no me convence)  los horarios son muy acotados, no tienen mucha información cuando recién comenzas..(comentarios fuera de lugar) ¿Interfiere en algo si quiero solicitar la apertura de una cuenta en Ualintec (será cuenta comitente)?

¿Cómo se puede solicitar apertura decuenta o va a estar asociada a la aplicación de uala?  Busque información pero encontré muy poco, y en el sitio no hay para registrarse, solo veo descripciones?

Si alguien sabe algo o tiene algún dato se agradece muchísimo! Quiero migrar a Ualintec.

Saludos cordiales!
  • valrubalevalrubale Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para abrir una cuenta comitente en Ualintec Capital y poder operarla desde la app de uala y así poder invertir en bonos, acciones y cedears.
  • valrubalevalrubale Miembros Publicaciones: 1
    Hola, como podemos operar desde la app en acciones, cedears, bonos, MEP, etc. No encuentro ningún acceso o link. 
    Por favor ayuda.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    valrubale dijo:
    Hola, como podemos operar desde la app en acciones, cedears, bonos, MEP, etc. No encuentro ningún acceso o link. 
    Por favor ayuda.
    Solo esta disponible para algunos usuarios seleccionados
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    valrubale dijo:
    Como hago para abrir una cuenta comitente en Ualintec Capital y poder operarla desde la app de uala y así poder invertir en bonos, acciones y cedears.
    Solo esta disponible para algunos usuarios seleccionados
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 647
    aleigar dijo:
    soy beneficiario de una pnc podre comprar dolar mep desde la app??
    Hola @aleigar, cómo estás?
    Podes consultar todos los requisitos para operar dólar MEP a través de Ualintec Capital acá: https://ualintec.com.ar/faqs .

¡Saludos!

fsandoval dijo:
    Hola! Me interesa, tengo cuenta  en Allaria Ledesma &CO, y en Balanza ( pero sinceramente no me convence)  los horarios son muy acotados, no tienen mucha información cuando recién comenzas..(comentarios fuera de lugar) ¿Interfiere en algo si quiero solicitar la apertura de una cuenta en Ualintec (será cuenta comitente)?

¿Cómo se puede solicitar apertura decuenta o va a estar asociada a la aplicación de uala?  Busque información pero encontré muy poco, y en el sitio no hay para registrarse, solo veo descripciones?

Si alguien sabe algo o tiene algún dato se agradece muchísimo! Quiero migrar a Ualintec.

Saludos cordiales!
    Hola @fsandoval ! Cómo estás?

Por el momento, la opción de abrir una cuenta comitente en Ualintec Capital a través de la app de Ualá está disponible para un grupo reducido de usuari@s, que se irá ampliando. Para conocer los productos que ofrecerá Ualintec Capital y evacuar tus consultas sobre el mercado de capitales, podes escribirles equipo@ualintec.com.ar.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.