Inicio Mi cuenta

No llegó mi tarjeta

limalelimale Publicaciones: 1
Buenos días. Mi pregunta es yo pedí una tarjeta que nunca llegó a mi domicilio ya hace unos meses. El tema que yo hace tres días tuve que mudarme por razones personales. Yo yo realmente quiero la tarjeta. Puedo hacerla nuevamente?

Comentarios

• fosfenofosfeno Publicaciones: 1
    Estimado equipo de Ualá. Hace más de 15 días qué la pantalla de validación de cuenta sigue notificándome que mi cuenta no puede ser validada. Ya mandé los datos dos veces del domicilio que pedían sea más específico para mandarme mi Ualá. Me encantaría recibir alguna respuesta ya que estoy muy interesado en hacerme de esta tarjeta maravillosa. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias y saludos cordiales.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    fosfeno dijo:
    Estimado equipo de Ualá. Hace más de 15 días qué la pantalla de validación de cuenta sigue notificándome que mi cuenta no puede ser validada. Ya mandé los datos dos veces del domicilio que pedían sea más específico para mandarme mi Ualá. Me encantaría recibir alguna respuesta ya que estoy muy interesado en hacerme de esta tarjeta maravillosa. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias y saludos cordiales.
    @fosfeno por tu situación debes comunicarte al email [email protected] y esperar que te respondan, suele demorar. Sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales ( facecook,twitter, instagram) 👍
    limale dijo:
    Buenos días. Mi pregunta es yo pedí una tarjeta que nunca llegó a mi domicilio ya hace unos meses. El tema que yo hace tres días tuve que mudarme por razones personales. Yo yo realmente quiero la tarjeta. Puedo hacerla nuevamente?
    Debes comunicarte al email [email protected] comentando tu problema, ahi te van a responder y ayudar, suele demorar asi que paciencia. Sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram), Espero te ayuden a la brevedad 👍
  • marinitamarinita Publicaciones: 0
    Hola no recibí mi tarjeta me confirmaron que ya estaba para usar pero no la tengo que puedo hacer
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    La podes usar para recargar en el rapipago o pago facil, ya que solo te piden el dni, no la tarjeta para la recarga. Pero tienes que fijarte donde dice ubicacion de mi tarjeta donde anda la tuya, una vez que este en la sucursal mas cercana de tu zona de Andreani, y pase por el correo te van avisar por mensaje que tal dia te la llevan a tu domicilio.
    marinita dijo:
    Hola no recibí mi tarjeta me confirmaron que ya estaba para usar pero no la tengo que puedo hacer
    @marinita cuando te mandan un email de confimación que estas validada debes ingresar a la app de ualá en tu celular con tu correo y contraseña que te registraste y ahi vas a tener el seguimiento paso a paso de tu tarjeta, viene por Andreani y te salta un codigo de seguimiento 👍
  • rm4rm4 Publicaciones: 0
    Hola, buenas noches.. quería saber qué puedo hacer en el caso de que la tarjeta no me haya llegado y hace varios meses que la pedí. Muchas gracias 
    rm4 dijo:
    Hola, buenas noches.. quería saber qué puedo hacer en el caso de que la tarjeta no me haya llegado y hace varios meses que la pedí. Muchas gracias 
    Revisaste el número de seguimiento que te aparece en la app de ualá ?? En la aplicación salta el numero de seguimiento de tu tarjeta que es de correo Andreani, con ese numero sabes donde anda. 

El seguimiento de la tarjeta es previa validacion de tu cuenta. 
    Ante cualquier problema debes comunicarte al email [email protected] y esperar que te respondan, suele demorar o las cuenta de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) 👍
  • oscarreynaoscarreyna Publicaciones: 0
    hola, mi tarjeta no llego y pasaron  meses, q debo hacer?
    hola, mi tarjeta no llego y pasaron  meses, q debo hacer?
    @oscarreyna sos adulto o menor de edad ? Porque en menores suele demorar meses. 
    Si sos adulto, la validación por lo general no demora mucho mas de 10 dias y luego tu tarjeta la sigues desde la app en tu celular con el codigo de seguimiento de Andreani, si no viste los pasos dentro de la app es probable q no te validaron o q te olvidaste de controlar y tu tarjeta paso por tu domicilo y al no estar nadie fue devuelta. 

Si tenes acceso a la app de tu celu comunicate al chat de ualá, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y si no tenes acceso al chat de la app de ualá comunicate a [email protected] por email o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) para que te ayuden y te informen tu situación👍
  • davidmcdavidmc Publicaciones: 0
    hola queria saber por que no me llego la tarjeta

davidmc dijo:
    hola queria saber por que no me llego la tarjeta

Hola que tal david, ya estas validado ???

Antes que te manden la tarjeta te tiene que llegar un email que fuiste validado, ahí recien podes ingresar a la aplicación de ualá en tu celular y seguir desde ahí paso a paso el envio de tu tarjeta con el codigo de seguimiento de Andreani. 

La validación en adultos demora 7 a 10 dias o mas segun cada caso y en menores 1 a 2 meses por lo general. Despues el envio de la tarjeta demora el mismo tiempo que cualquier paquete hasta tu domicilio. 
Accede o Regístrate para comentar.