datos de la tarjeta

buenas tardes, quiero gestionar la tarjeta uala para mi hijo que es menor de edad, pero al descargar la app en mi celular, me va solicitando datos personales, y son datos mios (por ser tutora), mi pregunta es: la tarjeta va a llegar a mi domicilio con mis datos personales o los de mi hijo, y en ese caso mi hijo tiene que presentar su dni cada vez que realice una compra o le de uso?

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭
    A ver, obviamente que si vos completaste los datos de solicitud, con tus datos, la tarjeta va a estar a tu nombre y vas a ser la única que la va a poder usar físicamente.
    Tu hijo (+13) debe descargar la app, completar los datos que pide con los suyos, y luego le van a pedir que completes un formulario para que hagas la autorización.

Y bueno, en el caso de que yo haya comprendido mal, y fueron los datos de la autorización los que completaste (habiendo tu hijo previamente descargado y completado él los datos, con su DNI y selfie), hiciste la autorización, y claro que tus datos no van a estar en la tarjeta, y para usarla debe presentar su DNI, porque la tarjeta será suya...
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Josefina dijo:
    buenas tardes, quiero gestionar la tarjeta uala para mi hijo que es menor de edad, pero al descargar la app en mi celular, me va solicitando datos personales, y son datos mios (por ser tutora), mi pregunta es: la tarjeta va a llegar a mi domicilio con mis datos personales o los de mi hijo, y en ese caso mi hijo tiene que presentar su dni cada vez que realice una compra o le de uso?
    @Josefina debes en la app ingresar todos los datos de tu hijo, tu hijo va a necesitar la app en algun celular para usar la tarjeta, sino podes hacerle todo el registro vos y controlar vos el uso y darle a el solamente el plastico osea la tarjeta. 

La tarjeta llega al domicilio que pongas y con el nombre del que se registro. Osea tuyo o el de tu hijo. Si va a comprar a un local si debe presentar su dni como corresponde por ley, pero bueno muchos locales no lo piden, depende donde.
Accede o Regístrate para comentar.