Problema con Mastercard

axiosaxios Miembros NuevoPublicaciones: 10
Hola, tengo un problema con una tarjeta de crédito peetenecienpe a masterMast... Mí duda es, si dejo de pagar la tarjeta obviamente me van a meter al veraz pero me gustaría saber si eso puede repercutir en mí tarjeta o cuenta de ualá... Desde ya muchas gracias

Comentarios

• tomassrtomassr Miembros AyudantePublicaciones: 154
    editado August 2018
    Uala no es de credito, por lo tanto no tenes que pagrle a nadie, es una tarjeta prepaga, y se supone que no debe haber problema, por que como mencione es una tarjeta prepaga
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • emaanuel_duarteemaanuel_duarte Miembros AprendizPublicaciones: 28
    Hola , Si AFIP Interviene en una tarjeta que tiene monto a mayor de 8000$ Como dijiste vos hace unos post atras , Obviamente si figuras en el veras Tu tarjeta uala cuando recargues puede ser descontada ya que esta a tu nombre , No tiene nada que ver si es de credito debito o prepaga , Cualquier cosa a tu nombre donde se pueda descontar lo van a hacer ...
    (Opinion propia) 
  • axiosaxios Miembros NuevoPublicaciones: 10
    Si me pareció que podría presentarse ese problema... Muchas gracias por tu respuesta @emanuel_duarte
  • andreasanchezandreasanchez Miembros NuevoPublicaciones: 6
    actualmente segun leyes nuevas actualizadas este año, a los deudores solo pueden enbargarles sus cuentas bancarias si guardas en ellas una cantidad de tres salarios minimos y siempre y cuando se haya hecho eleproceso judicial para el cual seras notificado previamente para asistir a juicio, sin eso no te pueden sacar nada, 8000 no son nada, conozco a personas que llegan a tener 20mil y todo bien aun. 
  • emaanuel_duarteemaanuel_duarte Miembros AprendizPublicaciones: 28
    editado August 2018
    Te explico , Si tenes mas de 10.000 y no tenes trabajo en blanco o forma de justificar esos ingresos y la AFIP justo decidio ver de donde sacaste la guita si te la pueden congelar , Ya que es un monto ""GRANDE"" Injustificable :) De igual manera tambien puede ser como decis vos , Pero si estas en veras te la pueden sacar la plata depositada .Estoy un 90% seguro 
Este hilo ha sido cerrado.