Carga de tarjeta demorado

maty-spmaty-sp NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hace dos horas aproximadamente realicé una carga por Rapipago pero todavia no me figura la confirmación de carga de la tarjeta y sigo con el mismo saldo que antes. Siempre que cargue por Rapipago fue inmediato pero hoy no, por eso estoy un poco preocupado. Esto es normal o no?

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Hay veces que pasa, no es normal, pero pasa.
    Si los datos del ticket están bien, la carga va a llegar ??
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    maty-sp dijo:
    Hace dos horas aproximadamente realicé una carga por Rapipago pero todavia no me figura la confirmación de carga de la tarjeta y sigo con el mismo saldo que antes. Siempre que cargue por Rapipago fue inmediato pero hoy no, por eso estoy un poco preocupado. Esto es normal o no?
    @maty-sp es normal, cada tanto pago facil o rapipago falla. Tene a mano tu ticket de pago y contactate al chat en la app de tu celu, toca ayuda y luego abjo chatea con nosotros, ahí te van a atender y van a tratar de agilizarte la carga ?

Importante: En el ticket revisa que tu DNI este bien puesto, aveces el tipo del local le pifia algun numero y lo acredita a otra persona. Ahi tenes que reclamar al local.
Este hilo ha sido cerrado.