Error en reembolso

rockmortal1rockmortal1 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Yo hace cerca de un mes hice una devolución de unos pasajes que compre con mi tarjeta, Decía que tardarían mas o menos 20 días en hacer la devolución, Pero hace un par de días que en la aplicación me sale que se cargo el dinero pero el saldo mio dice que sigo teniendo lo mismo sin la carga, Que puedo hacer?
Etiquetado:

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Miembros AyudantePublicaciones: 156
    Comunicarte con uala por su email o chat por la app
    email: hola@uala.com.ar y sacale captura, envíaselo y comentales lo sucedido.
    Se que las devoluciones tardan pero siempre llegan, por que el sistema se demora un poco en actualizarse.
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    Yo hace cerca de un mes hice una devolución de unos pasajes que compre con mi tarjeta, Decía que tardarían mas o menos 20 días en hacer la devolución, Pero hace un par de días que en la aplicación me sale que se cargo el dinero pero el saldo mio dice que sigo teniendo lo mismo sin la carga, Que puedo hacer?
    Es un simple error de la app, comunicate al chat de ualá, ahi en la app toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, tene paciencia hasta que te atiendan que te van a solucionar el problema en un rato nomas @rockmortal1 ??
Este hilo ha sido cerrado.