¿Cuánto tarda la activación?

meliencinas1meliencinas1 Publicaciones: 2
Hola desde el viernes que estoy esperando la activación . En la aplicación no me deja entrar. Cuánto tarda?

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭
    Debes tener paciencia, sin contar el domingo y básicamente casi todo el sábado (ya que no trabajan), debes esperar un par de semanas. Están con mucha demanda, no hay nada que puedas hacer para que sea más rápido.
    Paciencia! apenas tengan novedades, se van a comunicar por correo
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, en si no tardan 48 hs como dicen ya que el personal de uala se tienen que fijar que esten bien los datos de todas las personas que se quieran unir, tardan entre 5 a 10 dias, si sos menor te va a tardar mas, pero ten paciencia te van avisar por correo que tu cuenta ya la validaron.
    si se pasa de los 15 dias comunicate con su email que es [email protected]
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola desde el viernes que estoy esperando la activación . En la aplicación no me deja entrar. Cuánto tarda?
    @meliencinas1 para serte claro la activación demora de 7 a 10 días o mas segun cada caso. Asi que paciencia no hay otra. Espero sea lo mas pronto posible en tu caso. Saludos 👍
  • meliencinas1meliencinas1 Publicaciones: 2
    5 a 10 días ? Que cagada. Soy mayor de edad pensé que activaban en 48hs como dicen. Gracias
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    5 a 10 días ? Que cagada. Soy mayor de edad pensé que activaban en 48hs como dicen. Gracias
    Antes si era asi, cuando tenian poca gente uniendose, pero ahora se esta revolucionando mucha esta tarjeta y es muy solicitada, y aun el personal de Uala es pequeño, tiene que verificar que sus datos estén todo bien por eso tambien se demoran, pero mas de 15 dias no pasa, solo tienes que esperar ya la vas a tener.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Es que quedo desactualizado eso, cuando hay poca demanda de tarjetas es rápido. Pero ahora no dan a basto. 
  • VanibollettVanibollett Publicaciones: 1
    hola hoy recibi mi plastico de Uala, ahora como hago para usarla? para activar?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭
    hola hoy recibi mi plastico de Uala, ahora como hago para usarla? para activar?
    Hola
    Simplemente tenés que ir a cargarla, y usarla para lo que quieras pagar :)
Accede o Regístrate para comentar.