Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Generar link de pago desde una app propia

mporcilemporcile Miembros Publicaciones: 2
Hola, se puede, con el API, generar un link de pago con monto personalizado desde una app propia?
Gracias.

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 455
    Hola! Tengo entendido que la API es solo para web, desconozco si es lo mismo desde una app. De todos modos, tendrias que contactarte con el desarrolador de tu app para que el vea los detalles tecnico. 

Saludos!
    Fernan
  • mporcilemporcile Miembros Publicaciones: 2
    Hola fr181244, gracias por la no información.
    No se que detalles técnicos deberia consultarle al desarrollador de mi app, que sería yo.

Lo que necesito es simple, saber si puedo generar un link de pago con un monto personalizado. Ese link lo generaría mi app y lo envío por whatsapp, de forma automática.

gracias
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 455
    mporcile dijo:
    Hola fr181244, gracias por la no información.
    No se que detalles técnicos deberia consultarle al desarrollador de mi app, que sería yo.

Lo que necesito es simple, saber si puedo generar un link de pago con un monto personalizado. Ese link lo generaría mi app y lo envío por whatsapp, de forma automática.

gracias
    Hola! Obvio, el link lo generaria automaticamente. Para solicitar la docu tenes que completar este >formulario<. 
    Ya con eso podes realizar dicha integracion. En caso de que necesites ayuda, envia un mail a hola@ualabis.com.ar

Saludos.
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.