Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No me envían otro mPos

demabaterias083demabaterias083 Miembros Publicaciones: 4
editado December 2021 en Ualá Bis
PUES NO SON MUY CONFIABLES UDS HACE UNA SEMANA QUE PIDO LA BAJA DE LA CUENTA O SEA EL BLOQUEO DE LA CUENTA Y DE LA TARJETA Y ME TIENEN CON CUENTA..
UA EXTRAVIE LA TARJETA Y LA APP TIENE MUCHOS DEFECTOS SE LOS ENUMEROS
- NO ATIENDEN NUNCA LOS TELEFONOS
- LOS RECLAMOS TE DICEN SIEMPRE LO MISMO LE RESPINDEREMOS EN 96 HS HABILES" UNA LOCURA DE TIEMPO"
- NO TIENEN EN LA APP UN ITEM QUE ME PERMITA AMI CERRAR LA CUENTA TENGO QUE ESPERAR QUE A UDS SE LES OCURRA.
- SIN PREVIO AVISO ME ENVIARON UNA FACTURA DE $10.000 AL CORREO SPAM Y ESTABA ENCRIPTADA NO PODIA DESCARGARLA..LA VI PORQUE MI CONTADORA LA VIO EN AFIP...ESO ESTA BIEN ES FACTURAR LAS COMISIONES " PERO ESO NO LO DICEN"
- OTRA COSA NO TIENEN EN LA APP CUANDO SE HACE UNA OPERACION COMO ENVIARLE AL CLIENTE PIR WATTAPP O SMS SOLO EMAIL 
Y HAY GENTE GRANDE QUE NO MANEJA ESO...NO SOLO ESO SINO QUE EN EL DETALLE DE LA OPERACION NO SALE SOLO LO QUE EL CLIENTE PAGO SINO TAMBIÉN..LO QUE ME QUEDO A MI COMO COMERCIANTE Y ESO NO ES INCUNVENCIA DE EL CLIENTE ES PRIVADO MIO
- APRENDAN DE LAS PLATAFORMAS DE NARANJA N-POS Y MERCADO PAGO
- DEJAN MUCHAS DUDAS PARA MI SON DESCONFIABLES SINO ENTREN A YOU TUBE Y VEAN EL CONCEPTO QUE TIENE LA GENTE DE UDS 
- POR ULTIMO LA TARJETA QUE EXTRAVIE ESO SI ES PERFECTA NADA QUE DECIR

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    editado December 2021
    PUES NO SON MUY CONFIABLES UDS HACE UNA SEMANA QUE PIDO LA BAJA DE LA CUENTA O SEA EL BLOQUEO DE LA CUENTA Y DE LA TARJETA Y ME TIENEN CON CUENTA..
    UA EXTRAVIE LA TARJETA Y LA APP TIENE MUCHOS DEFECTOS SE LOS ENUMEROS
    - NO ATIENDEN NUNCA LOS TELEFONOS
    - LOS RECLAMOS TE DICEN SIEMPRE LO MISMO LE RESPINDEREMOS EN 96 HS HABILES" UNA LOCURA DE TIEMPO"
    - NO TIENEN EN LA APP UN ITEM QUE ME PERMITA AMI CERRAR LA CUENTA TENGO QUE ESPERAR QUE A UDS SE LES OCURRA.
    - SIN PREVIO AVISO ME ENVIARON UNA FACTURA DE $10.000 AL CORREO SPAM Y ESTABA ENCRIPTADA NO PODIA DESCARGARLA..LA VI PORQUE MI CONTADORA LA VIO EN AFIP...ESO ESTA BIEN ES FACTURAR LAS COMISIONES " PERO ESO NO LO DICEN"
    - OTRA COSA NO TIENEN EN LA APP CUANDO SE HACE UNA OPERACION COMO ENVIARLE AL CLIENTE PIR WATTAPP O SMS SOLO EMAIL 
    Y HAY GENTE GRANDE QUE NO MANEJA ESO...NO SOLO ESO SINO QUE EN EL DETALLE DE LA OPERACION NO SALE SOLO LO QUE EL CLIENTE PAGO SINO TAMBIÉN..LO QUE ME QUEDO A MI COMO COMERCIANTE Y ESO NO ES INCUNVENCIA DE EL CLIENTE ES PRIVADO MIO
    - APRENDAN DE LAS PLATAFORMAS DE NARANJA N-POS Y MERCADO PAGO
    - DEJAN MUCHAS DUDAS PARA MI SON DESCONFIABLES SINO ENTREN A YOU TUBE Y VEAN EL CONCEPTO QUE TIENE LA GENTE DE UDS 
    - POR ULTIMO LA TARJETA QUE EXTRAVIE ESO SI ES PERFECTA NADA QUE DECIR
    Hola! Te comento que acá somos usuarios y uala no responde.
    Respecto a tu caso, no es necesario dar de baja la cuenta ya que la misma es gratis y no cobran mantenimiento, por ende si querés dejar de usarla desintalas la aplicación y listo. 

Respecto a las facturas, te envían por mail la comisión y venta que hiciste. Si concuerdo que no den un comprobante o factura para el cliente. Ahí deberían mejorar. 

Por otro lado, uala no posee número telefónico, siempre se manejo por mail o chat de la aplicación. 

Y por último, Uala tiene una reputación mitad y mitad buena y mala, en donde tiene cliente satisfechos y otro no, pasa en todas las entidades como naranja x, últimamente se volvió utilizable y Mercadopago hasta ahí, aunque siguen con las suspenciones de cuentas arbitrariamente... 

Cada uno elige lo que le conviene.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • demabaterias083demabaterias083 Miembros Publicaciones: 4
    Si pero eso no corresponde porque todas las otras plataformas digitales tienen la opción de cerrar la cuenta.
    Además yo a la tarjeta la tengo frizada y lo ideal es que la bloque uala directamente o acaso no lo pueden hacer? Y con respecto a la factura si se que corresponde y que es de las comisiones mías más las cobradas al cliente..
    Pero lo correcto es enviarlo al correo de la cuenta al buzón y no como spam lo cual me generó una sorpresa al liquidar el IVA mensual..
    Gracias por su acotación 
    Yo recomiendo la app de naranja X bajenla por gusto y vean como se manejan y la claridad que tienen en todo y tienen un 0800 que si llamas te atienden en el acto y trabajan con los planes ahora con comisiones bajísimas y te otorgan gratuitamente una prepaga tarjeta visa excelente

Accede o Regístrate para comentar.