Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Comprobante de Compra Gamer

rodrigoveneciarodrigovenecia NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2021 en Ualá Gaming
Hola , hice una compra en la pagina COMPRA GAMER atraves de transferencia , llenando todos los requisitos me pide el NUMERO DE COMPROBANTE , el cual la tarjeta me dio en la ap en la parte de ID OP. pero la pagina de COMPRA GAMER me pide solo numeros y el codigo que me dio me la tarjeta tiene LETRAS Y NUMEROS que tendria que hacer para ver solo los numeros de mi transferencia ? 

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola , hice una compra en la pagina COMPRA GAMER atraves de transferencia , llenando todos los requisitos me pide el NUMERO DE COMPROBANTE , el cual la tarjeta me dio en la ap en la parte de ID OP. pero la pagina de COMPRA GAMER me pide solo numeros y el codigo que me dio me la tarjeta tiene LETRAS Y NUMEROS que tendria que hacer para ver solo los numeros de mi transferencia ? 
    Hola! Uala solo da el ID de operacion, el problemas sería de la página. En ese caso deberían aceptar el ID de operacion o enviándoles la captura de pantalla de la transferencia.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • orianaamborianaamb Miembros Publicaciones: 1
    Hola, como estas? Te puedo preguntar como pudiste solucionarlo? Estoy con el mismo problema. 
  • valenpalacio321valenpalacio321 Miembros Publicaciones: 1
    orianaamb dijo:
    Hola, como estas? Te puedo preguntar como pudiste solucionarlo? Estoy con el mismo problema. 
    Hola, la solución que me sirvió fue que en la parte donde te pide en número de comprobante pongas el número de pedido, tenés que si o si adjuntar la foto del comprobante, osea sacar captura dónde te aparecen los datos de la transferencia.
Accede o Regístrate para comentar.