Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No hacen el reintegro de promo de Walmart

ramones22ramones22 Miembros Publicaciones: 3
editado 7 de January en La tarjeta
Hola, hice una compra el miércoles 1/12 para aprovechar promo reintegro en walmart y siendo 20/12 no me acreditaron el reintegro. ya hice el reclamo , me dijeron que en menos de 72 hrs hábiles se comunican conmigo pero todavía no se han comunicado. Cuánto mas debo esperar?

Respuestas

• rititi70rititi70 Miembros Publicaciones: 2
    Te pudieron solucionar ese problema? Yo Hoy 22/12 realicé una compra en ChangoMas y se supone que hasta 10 días puede tardar el Reintrego. Pero una vez hice una pequeña transacción y hubo un problema, que desde ese momento me quedó mucha desconfianza con la App.
  • ramones22ramones22 Miembros Publicaciones: 3
    rititi70 dijo:
    Te pudieron solucionar ese problema? Yo Hoy 22/12 realicé una compra en ChangoMas y se supone que hasta 10 días puede tardar el Reintrego. Pero una vez hice una pequeña transacción y hubo un problema, que desde ese momento me quedó mucha desconfianza con la App.
    No, no lo solucionaron. No me mandaron mje x mail , y en el chat ya reclamé dos veces  más , me dicen que mi reclamo está en prioridad pero buen la idea que tienen ellos de prioridad no es igual a la mía se ve. 

• ramones22ramones22 Miembros Publicaciones: 3
    Estamos a 5/1 y todavía nada. Ya fue no? 
    Encima me reclaman el pago de un crédito que saque y de la bronca no pague la cuota de enero , jaja primero que cumpla uala. 
Accede o Regístrate para comentar.