descarga de aplicacion

Mi cuenta en la App Store es de EEUU. 
La aplicacion de uala esta en la tienda de Argentina. y para logearme a Argentina me pide una tarjeta local, ridiculo, si tuviese una tarjeta local no estaria aplicando.

Como hago para descargar la aplicacion ?

Gracias

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    gbadgen dijo:
    Mi cuenta en la App Store es de EEUU. 
    La aplicacion de uala esta en la tienda de Argentina. y para logearme a Argentina me pide una tarjeta local, ridiculo, si tuviese una tarjeta local no estaria aplicando.

Como hago para descargar la aplicacion ?

Gracias
    Tenes que tener la store argentina, para descargar la app no hay otra. Modifica tu cuenta y pone argentina y listo. 

Sino acá te dejo la app para q pruebes, lo único las actualizaciones tendras que hacerlas a mano si no cambias la store a argentina. 
    Link: https://uala.es.aptoide.com/

• MkupersteinMkuperstein Publicaciones: 0
    Soy argentino vivo en España y poseo cuenta en banco nación Argentina. Estoy interesado en la tarjeta pero no puedo bajar la APP por tener cuenta de play store de España. Como podría obtener la aplicación. Gracias
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 943 7✭
    Hola

La configuración de Google se puede cambiar facilmente, pero no podés pedir la tarjeta si no tenés domicilio actual en Argentina (y claro, no hacen envíos al exterior=...
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Soy argentino vivo en España y poseo cuenta en banco nación Argentina. Estoy interesado en la tarjeta pero no puedo bajar la APP por tener cuenta de play store de España. Como podría obtener la aplicación. Gracias
    Hola @Mkuperstein la app de ualá la podrias descargar te podria pasar link o también configurar google no es complicado, pero si no tienes residencia en argentina no hay forma de que recibas la tarjeta y todas las cargas se pueden hacer solo desde nuestro país. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.