¿Cuanto tendría que pagar con los impuestos de argentina?

en Ualá Gaming
Me quiero comprar un juego que cuesta $39 dolares pero no se cuanto tendría que ponerle a la aula, podrían decirme por favor 🙏
Mejores respuestas
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
siwiko dijo:Me quiero comprar un juego que cuesta $39 dolares pero no se cuanto tendría que ponerle a la aula, podrían decirme por favor 🙏
Por lo cual, 39 usd sería: $4.4453,80 sin impuestos.
Con impuesto del 64% sería: 7304,23 es lo que vas a pagar.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
siwiko dijo:zfe dijo:siwiko dijo:Me quiero comprar un juego que cuesta $39 dolares pero no se cuanto tendría que ponerle a la aula, podrían decirme por favor 🙏
Por lo cual, 39 usd sería: $4.4453,80 sin impuestos.
Con impuesto del 64% sería: 7304,23 es lo que vas a pagar.
Yo al juego lo quiero comprar por la PlayStation store, ese precio que me diste también vale en esta tienda???No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Yo al juego lo quiero comprar por la PlayStation store, ese precio que me diste también vale en esta tienda???