Consejos de seguridadConsejos de seguridad

¿Cuanto tendría que pagar con los impuestos de argentina?

siwikosiwiko Publicaciones: 3Miembros
Me quiero comprar un juego que cuesta $39 dolares pero no se cuanto tendría que ponerle a la aula, podrían decirme por favor 🙏 

Mejores respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Respuesta ✓
    siwiko dijo:
    Me quiero comprar un juego que cuesta $39 dolares pero no se cuanto tendría que ponerle a la aula, podrían decirme por favor 🙏 
    Hola! El dólar en Uala está $114,20. 
    Por lo cual, 39 usd sería: $4.4453,80 sin impuestos.

Con impuesto del 64% sería: 7304,23 es lo que vas a pagar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Respuesta ✓
    siwiko dijo:
    zfe dijo:
    siwiko dijo:

tengo otra preguntita 
    Yo al juego lo quiero comprar por la PlayStation store, ese precio que me diste también vale en esta tienda???
    Si, vale en esa tienda también
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• siwikosiwiko Publicaciones: 3Miembros
    zfe dijo:
    siwiko dijo:

tengo otra preguntita 
    Yo al juego lo quiero comprar por la PlayStation store, ese precio que me diste también vale en esta tienda???
Accede o Regístrate para comentar.