Inicio Mi cuenta

Cuando llega mi tarjeta

enzopuerta25enzopuerta25 Publicaciones: 3
Ya a pasado 8 dias y no e tenido ni un mail ni ninguna notificacion necesitó saber si me la van a mandar por lo menos

Comentarios

• thespamlulzthespamlulz Publicaciones: 1
    Una consulta, buenas noches, cuánto tarda en llegar la tarjeta?
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Una vez que ya te la validaron a tu cuenta, si sos de buenos aires te tarda en 2 a  dias maso, si sos de otro provincia creo que un poquito mas, pero en la app te fijas donde dice ubicacion de mi tarjeta y ahi te van avisando, te van a enviar un mensaje a tu cel los del correo para avisarte que dia van a estar pasando por tu domicilio.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Una consulta, buenas noches, cuánto tarda en llegar la tarjeta?
    Depende donde vivas, demora lo normal como con un paquete, depende mucho de Andreani tambien. 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Ya a pasado 8 dias y no e tenido ni un mail ni ninguna notificacion necesitó saber si me la van a mandar por lo menos
    @enzopuerta25 la validación demora de 7 a 10 dias o más, una vez validado podras ingresar a la app ualá y recién ahi te mandan tu tarjeta ualá y vas a tener que controlar el seguimiento de la misma desde la app. Saludos 👍
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Ten paciencia como dijo @emic se demoran esos dias y si se demoran mas comunicate a su email que es [email protected] .ar y comentales lo que te ocurre. Acordate que los domingo no trabajan osea no cuenta. Cuando este lista tu validacion te van avisar por email que ya te la validaron y de ahi cuando entres a la app vas a poder ver el seguimiento, tardan entre 2 y 3 dias en que te llegue a tu casa la tarjeta despues de que te la validaron ta,bien te van avisar por mensaje comun cuando van  pasar por tu casa a llevartela. ten paciencia que ya te va a llegar.
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.