Consejos de seguridadConsejos de seguridad

¿Cuanto es el monto máximo que puedo sacar a pagar en Cuotas con la Ualá?

ivanfacundocaceresivanfacundocaceres Miembros Publicaciones: 1
¡Saludos!, Hace poco comenze a utilizar la Ualá. Debido a ello, He decídido sacar a pagar en cuotas una PC para Gaming.

Pero el valor total del producto es 100.000 pesos, Por lo cual, Deseaba preguntar si la tarjeta me permitiria (Siempre y cuando tenga saldo en la tarjeta). De sacar en 3 o 6 cuotas a pagar ese producto.

En palabras sencillas, Quiero sacar algo a Cuotas, Pero no se si la Ualá me permitiria sacarlo a pagar. Desde ya, Les agradezco mucho por su ayuda.
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    ¡Saludos!, Hace poco comenze a utilizar la Ualá. Debido a ello, He decídido sacar a pagar en cuotas una PC para Gaming.

Pero el valor total del producto es 100.000 pesos, Por lo cual, Deseaba preguntar si la tarjeta me permitiria (Siempre y cuando tenga saldo en la tarjeta). De sacar en 3 o 6 cuotas a pagar ese producto.

En palabras sencillas, Quiero sacar algo a Cuotas, Pero no se si la Ualá me permitiria sacarlo a pagar. Desde ya, Les agradezco mucho por su ayuda.
    Hola! Con tu Uala (tarjeta) solo podes comprar en un pago, no permite cuotas.
    Ahora, si tenés la opción Créditos 👉 cuotificaciones podes elegir cuotas a pagar de dicha compra. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.