Inicio Mi cuenta

¿Dónde está mi tarjeta?

ab0824ab0824 Publicaciones: 1
Hola, a fines del año pasado hice los trámites para obtener mi tarjeta Ualá, ingresé los datos en la aplicación y al parecwr jamás llegó. Vivo en el norte de Argentina y me notificaron que tengo que retirar la tarjeta en la Sucursal Caseros en Bs. As. ¿Puedo hacer que reenvíen el paquete a mi sucursal local?

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, deberias comunicarte con uala por su email [email protected] y comunicales tu problema, es raro pq deberian hacertela llegar a la sucursal de Andreani de tu zona, pero seguro que si puedes hacer q te reenvien el paquete a esa sucursal, pero comunicate con uala y fiajte que te dicen.
    suerte
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    ab0824 dijo:
    Hola, a fines del año pasado hice los trámites para obtener mi tarjeta Ualá, ingresé los datos en la aplicación y al parecwr jamás llegó. Vivo en el norte de Argentina y me notificaron que tengo que retirar la tarjeta en la Sucursal Caseros en Bs. As. ¿Puedo hacer que reenvíen el paquete a mi sucursal local?
    Seguramente cargaste mal los datos de entrega de la tarjeta o huno un problema con andreani. Debes ir a tu sucursal de Andreani mas cercana a tu domicilio con tu Dni y numero de seguimiento de la tarjeta y reclamar 👍
Accede o Regístrate para comentar.