Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Bloqueo de cuenta

naiirnaiir Miembros Publicaciones: 1
El día viernes recibí una transferencia, e inmediatamente bloquearon mi cuenta. Me pidieron que envíe comprobante de transferencia y fotos de mi dni vía mail, en no más de 48 hs. Lo hice y quedaron de enviarme la activación de mi cuenta via mail. Aún sigo esperando. Entre al chat y solo me dicen que espere. Hace más de un día que no como, ya no tengo que darle de comer q los nenes. Por favor necesito ayuda. 
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    naiir dijo:
    El día viernes recibí una transferencia, e inmediatamente bloquearon mi cuenta. Me pidieron que envíe comprobante de transferencia y fotos de mi dni vía mail, en no más de 48 hs. Lo hice y quedaron de enviarme la activación de mi cuenta via mail. Aún sigo esperando. Entre al chat y solo me dicen que espere. Hace más de un día que no como, ya no tengo que darle de comer q los nenes. Por favor necesito ayuda. 
    Hola! Este tipo de bloqueo es para justificar los ingresos de fondos, para evitar el lavado de dinero y también se debe por la AFIP, Uala está obligado a pedir la justificación.
    Cómo esto fue el viernes 24/12 el tiempo de respuesta es de 48hs hábiles, es decir hoy se cumple esas horas por lo cual mañana ya debería estar recibiendo respuesta vía mail

Caso contrario, a veces estás verificación demora hasta 30 días.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.