Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Actualizacion de información. Cuenta blockeada?

cyberluis1513cyberluis1513 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hace 8 días se me pidió enviar foto de mi DNI y selfie DNI. Respondí inmediato enviando los datos que se me pidieron y aún no tengo un respuesta. Me pagan mensualmente por esta app y no puedo retirar el dinero hace 8 días ya. Me parece una falta de respeto que demoren tanto en responder. Tuve que pedir dinero prestado para pasar estás fiestas ya que no me dieron respuesta alguna. Solo dicen que el sector correcto ya está verificando los datos. Pero hace 8 DIAS

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hace 8 días se me pidió enviar foto de mi DNI y selfie DNI. Respondí inmediato enviando los datos que se me pidieron y aún no tengo un respuesta. Me pagan mensualmente por esta app y no puedo retirar el dinero hace 8 días ya. Me parece una falta de respeto que demoren tanto en responder. Tuve que pedir dinero prestado para pasar estás fiestas ya que no me dieron respuesta alguna. Solo dicen que el sector correcto ya está verificando los datos. Pero hace 8 DIAS
    Hola! Recorda que hay más de 2 millones de clientes y no se puede hacer todo junto..
    En tu caso si ya enviaste la documentación solo queda esperar.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cyberluis1513cyberluis1513 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Pero es normal más de 8 días? Me vienen diciendo que ya se están encargando de mi caso hace unos 5 días aprox. Entendeme que tengo mi pago mensual ahí y no puedo utilizar ni dos pesos
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Pero es normal más de 8 días? Me vienen diciendo que ya se están encargando de mi caso hace unos 5 días aprox. Entendeme que tengo mi pago mensual ahí y no puedo utilizar ni dos pesos
    Te pidieron una justificación de ingresos de fondos o solo documentación de DNI??
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cyberluis1513cyberluis1513 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    esta información la envié hace 10 días. 
Accede o Regístrate para comentar.