Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me estafaron. Alguien sabe que tengo que hacer?

gonzalorolfogonzalorolfo Miembros Publicaciones: 2

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola! Contanos cómo fue que te estafaron?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gonzalorolfogonzalorolfo Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Quise comprar un producto a una persona y le realice la transferencia y nunca me llegó. Me bloqueó de todos lados y de verdad necesito la plata. Sabes si uala puede hacer algo?

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    zfe dijo:
    Quise comprar un producto a una persona y le realice la transferencia y nunca me llegó. Me bloqueó de todos lados y de verdad necesito la plata. Sabes si uala puede hacer algo?

Sucede que en los TYC de Uala informa que no se responsabiliza por el mail uso de los servicios/app..

Lo único que podes hacer es reportar la cuenta que te estafo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 

También recomiendo comprar en tiendas oficiales y/o Mercadolibre que por lo menos tu dinero está protegido y por cualquier problema te lo solucionan. Entiendo que pagar menos es conveniente pero puede suceder esto
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.