validación de la cuenta uala

hola si quería saber cuanto en promedio se validan las cuentas uala para menores porque mas o menos llevo 4 o 5 días y todabia no se me ha validado la cuenta 

Comentarios

• ragna4783ragna4783 Publicaciones: 0
    Demora mucho la validación de mis datos? Ya hice el registro y cuánto es el tiempo de espera? 
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    hola si quería saber cuanto en promedio se validan las cuentas uala para menores porque mas o menos llevo 4 o 5 días y todabia no se me ha validado la cuenta 
    Y vas a tener que seguir esperando. Adultos demora de 7 a 10 dias y menores meses aveces. Tene paciencia nomas @francoberhau no hay otra. Ojalá sea lo mas pronto posible 👍
    ragna4783 dijo:
    Demora mucho la validación de mis datos? Ya hice el registro y cuánto es el tiempo de espera? 
    @ragna4783 Adultos: 7 a 10 dias o mas segun cada caso. Menores: 1 a 2 meses.
  • blasmarsiliblasmarsili Publicaciones: 0
    Hola , queria saber cuanto tarda en validarse la cuenta, ya que mande los datos hace una semanaz Soy menor.
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    editado febrero 14
    Hola mira para tu caso se van a demorar mas ya que tienen que fijarse mas cosas por ser menor, pero en 15 a 30 dias maso, si tardan mas comunicate por su email [email protected] Te vas a dar cuenta que te la validaron pq te manda un email ellos que ya fue validada.
    ten paciencia, despues para que llegue a  tu casa es mas rápido.
    Te vas a dar cuenta que la validacion esta lista, por que ellos te mandan un email a tu correo, avisandote que ya te la validaron y la podes usar. una vez de eso si sos de buenos aires en 2 o 3 dias ya la tenes en tu manos.
    Cuando te la validaron ellos te mandan un email a tu correo diciendo que ya esta lista para usarla que ya te la validaron
    como dijo emic ten paciencia ya te va a llegar, despues que te la dan de lata si sos de buenos aires a los 2 o 3 dias ya las tenes en tus manos.
  • imoimo Publicaciones: 1
    hola se me rompió el celu como hago para saber la información que tenia de uala en el celu

hola se me rompió el celu como hago para saber la información que tenia de uala en el celu

@genovevaaguero_2019 no hay otra forma de momento, necesitas tener un cel nuevo e instalar la app de ualá. 
    Hola , queria saber cuanto tarda en validarse la cuenta, ya que mande los datos hace una semanaz Soy menor.
    @blasmarsili en menores denora 1 a 2 meses segun cada caso. Si tardan más tiempo comunicate al email que te paso erika o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook,instagram) 👍
  • francoberhaufrancoberhau Publicaciones: 5
    emic dijo:
    Y vas a tener que seguir esperando. Adultos demora de 7 a 10 dias y menores meses aveces. Tene paciencia nomas @francoberhau no hay otra. Ojalá sea lo mas pronto posible 👍
    porque me mientes me acaban de verificar la cuenta 
    emic dijo:
    @francoberhau yo no te miento, los tiempos son esos, me alegra mucho que te hayan validado tuviste mucha suerte. Te llego un email que puedes entrar a tu app y seguir la tarjeta ? Porque por ahi confundes verificar con validar, en menores son mas pasos. 
    Por cierto agradeceria que me saques el no de acuerdo en mi comentario porque nosotros solo ayudamos y poner eso sin razón es pasible de sanción en la comunidad. Siempre es mejor preguntar primero. Saludos

• fr181244fr181244 Publicaciones: 69 ✭✭✭
    Hola, @emic no te mintio. Hay muchos usuarios (Menores) que tienen la suerte de que lo validen mas rapido, pero lo normal para algunos es que les tarde un par de meses. Te recomiendo que le saques el "No estoy de acuerdo" 😉
  • FernandoBenitoFernandoBenito Publicaciones: 1
    Tengo entendido que siendo menor, en la validación de la cuenta se me pide que de el correo del el adulto que me está autorizando a pedir la tarjeta, pero tiene que der ese adulto el que reciba la tarjeta al llegar? ¿y tiene que hacer algo adicional para validar que me autorizó al momento de recibirla?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    El adulto debe completar un formulario que le mandan por correo. Puede ser tu mamá, papá, o tutor/a legal.

La tarjeta la puede recibir cualquiera que esté en la casa (dicen que tiene que ser un mayor pero no es así), incluso vos, porque es tu tarjeta y el envío es a tu nombre.
    Tengo entendido que siendo menor, en la validación de la cuenta se me pide que de el correo del el adulto que me está autorizando a pedir la tarjeta, pero tiene que der ese adulto el que reciba la tarjeta al llegar? ¿y tiene que hacer algo adicional para validar que me autorizó al momento de recibirla?
    @FernandoBenito el adulto solo te dara autorizacion y rellenara datos para que te validen. La validación en menores demora 1 a 2 meses según cada caso, aveces menos pero por lo general son esos tiempoa. Luego demora lo que cualquier paquete hasta tu domicilio.  La tarjeta cuando llega en sobre la puede recibir cualquiera, lo recomendable es un adulto en caso de que al cartero se le ocurra no entregarla a menores, pero por lo general no hay problema con eso 👍
Accede o Regístrate para comentar.