Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cuenta bloqueada

motorgmmotorgm Publicaciones: 1Miembros
Los señores de Ualá dispusieron el bloqueo de mi cuenta de Ualá y me enviaron dos email. Uno diciendo que la cuenta estaba bloqueada por términos y condiciones y el otro, solicitando fotos y justificación de una transferencia recibida. Envié toda la información solicitada y continuo sin respuesta alguna. Tengo el saldo de mi cuenta congelado sin poder disponer de mis fondos. Un atropello total. 

Respuestas

• ucachaca22ucachaca22 Publicaciones: 1Miembros
    Hola..Estoy en la misma situación hace días no puedo hacer uso de mi propio dinero 
  • marcusmarcus Publicaciones: 2Miembros
    Me bloquearon la cuenta y es nueva no Ise una transferencia solo recibí plata y me la decidieron bloquear que pollos que son estaba sin pláta ese mismo día que me la Ise alas 12 del medio día alas 3 termino de trabajar me pagan por tranferencia y me la bloequean demen una respuesta necesito ese dinero es urgente porfavor 
  • marcusmarcus Publicaciones: 2Miembros
    Mande todo los datos perzonales que me pidieron y aún no tengo respuestas la cuenta me la Ise enel momento ayúdenme porfavor 
    Me bloquearon la cuenta s nueva no Ise una transferencia solo recibí plata y me la decidieron bloquear que pollos que son estaba sin pláta ese mismo día que me la Ise alas 12 del medio día alas 3 termino de trabajar me pagan por tranferencia y me la bloequean demen una respuesta necesito ese dinero es urgente porfavor 

marcus dijo:
    Me bloquearon la cuenta y es nueva no Ise una transferencia solo recibí plata y me la decidieron bloquear que pollos que son estaba sin pláta ese mismo día que me la Ise alas 12 del medio día alas 3 termino de trabajar me pagan por tranferencia y me la bloequean demen una respuesta necesito ese dinero es urgente porfavor 
  • NataliaCorreaNataliaCorrea Publicaciones: 2Miembros
    Lo mismo, tengo la cuenta bloqueada hace un mes con $30.000 sin poder retirar, nadie responde por mail, ni por ayuda de la app ni redes. Es un robo.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Hola @NataliaCorrea @marcus @ucachaca22 ; y @motorgm

Paso a explicar el organismo AFIP ordena a Ualá a Bloquear/Congelar cuentas que presentan irregularidades fiscales.
    Uala esta obligada a compartir información con AFIP como Saldo, Transferencias, Pagos y Compras.
    AFIP solicita a Ualá que los usuarios justifiquen la procedencia del dinero con recibos de sueldo, aguinaldos, Facturas electrónicas tipo B, Plazos Fijos, Prestamos, etc.
    AFIP investiga y cruza la información para verificar que la procedencia del dinero es de la economia formal.
    Este proceso puede tardar hasta 35 dias o mas.

Tienen que esperar, AFIP es muy lenta.
    Tambien puede que a alguno le cierren la Cuenta por infringir Terminos y Condiciones,
    En este caso les envían un e-mail avisando que pueden transferir el dinero a otra cuenta a su nombre antes que le cierren definitivamente la misma.

Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.