Cómo hago un reclamo con el código coelsa?
en La App
Hola hice una transferencia desde UALA A mercado pago y nunca se acreditó , no la recibió.
Ahora me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba acreditado el pago y mi receptor no le llegó nada , cómo hago ahora ?
El código para el reclamo a quien se lo envío?
Ahora me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba acreditado el pago y mi receptor no le llegó nada , cómo hago ahora ?
El código para el reclamo a quien se lo envío?
Mejor respuesta
-
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
Hola @vanesaluna480
Lo que te paso es un error muy común, esta pasando con los nuevos CVU (cuenta virtual uniforme).
El tema es asi.. es un error del 1% a veces las transferencias fallan y quedan trabadas en el ente que hace la compensación entre cuentas, en este caso es COELSA.
El recorrido seria asi:
Uala -> Coelsa -> Mercado Pago.
Tenes que hacer el reclamo con Soporte de Mercado Pago.
Indica los datos de la trasferencia como Fecha, Hora, Importe, Cuil, nombre y apellido, ID operación de cuenta destino. Y tambien debes proporcionar datos de la cuenta destino.. nombre, apellido, numero de CVU, cuil.
Mercado pago se comunicará con coelsa y pedira que destrabe la trasferencia pudiendo liberarla o haciendo un reverso.
Verifica el saldo en tu Uala, tal vez te enviaron el dinero de vuelta.
Saludos.
Twitter @MaxiPitta síganme
Accede o Regístrate para comentar.