Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Me sigue llegando un débito automático que no es mio

maxikioscoparatimaxikioscoparati Miembros Publicaciones: 4
editado 10 de January en Mi cuenta
Me quieren volver a hacer un débito automático que NO es mío y que ya he denunciado varias veces
Di de baja la tarjeta, pedí y me llegó otra, cambié de equipo telefónico y aún así me llegó el mensaje

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Hola @maxikioscoparati

De donde es el debito ? Tal vez tendrias que desactivar la suscripción desde la web que te lo genera.
    Otra solución es Denunciar como ROBADA la tarjeta Uala, de esta manera te envian una nueva con otros numeros y codigo de seguridad.
    También tendrias que cambiar la contraseña de acceso a la app y el codigo de seguridad para pagos y transferencias.
    Tal vez tengas la cuenta Hackeada.
    Hoy domingo el Soporte de Uala descansa y no atiende pero mañana lunes si trabaja, de 9 a 21 hs.. inicia un Chat de Ayuda desde la App y hace el reclamo por alli.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Me quieren volver a hacer un débito automático que NO es mío y que ya he denunciado varias veces
    Di de baja la tarjeta, pedí y me llegó otra, cambié de equipo telefónico y aún así me llegó el mensaje
    El débito que te está llegando es de la tarjeta anterior, como está dada de baja no se te cobrará incluso teniendo el saldo justo. No te preocupes.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maxikioscoparatimaxikioscoparati Miembros Publicaciones: 4
    No puedo desactivar la suscripción por la web, por qué no es mía, no conozco la empresa y aunque es buscado meterme me pide usuario y clave que yo no tengo.
    zfe dijo:
    El débito que te está llegando es de la tarjeta anterior, como está dada de baja no se te cobrará incluso teniendo el saldo justo. No te preocupes.
    En serio? No me van a volver a debitar? Ya me lo han hecho 3 veces, y Ualá no me devolvió el dinero aún y cuando lo advierto con antelación. Si no tengo la seguridad de que no me volverá a pasar, voy a dar de baja todos los productos de Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    zfe dijo:
    En serio? No me van a volver a debitar? Ya me lo han hecho 3 veces, y Ualá no me devolvió el dinero aún y cuando lo advierto con antelación. Si no tengo la seguridad de que no me volverá a pasar, voy a dar de baja todos los productos de Ualá
    Lo digo porque me ha pasado, cuando pedí la nueva tarjeta me seguía llegando los débitos automáticos y cuando lo hablé con Uala me informaron que se debe a intento de pago/cobro de la otra tarjeta.

Para sacarte la duda, háblalo al chat de la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    GRACIAS estaré atenta
Accede o Regístrate para comentar.