Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No han podido validar mis datos para obtener la tarjeta Ualá

namuunamuu Miembros Publicaciones: 4
editado 12 de January en Mi cuenta
hola,necesito ayuda con algo,hace aprox 2 días yo complete el registro para obtener una tarjeta uala,después de eso me dijeron que necesitaban validar mis datos,lo malo viene cuando hoy me llega un mail diciendo que no han podido validar mis datos,el mayor problema es que ahora yo no puedo hacerme otra cuenta uala ya que es la 2da vez que lo intento y recibí la misma respuesta,no puedo crearme otra cuenta porque los dos números de teléfono que tenía disponibles ya los use y cuando quiero crear una cuenta y me pide el teléfono me dice que ya hay una cuenta con ese número,necesito ayuda inmediata y saber si a alguien le paso lo mismo y que hizo

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Respuesta ✓
    Hola @namuu

Si te fue denegada la tarjeta puede ser por varios motivos, como crediticios, mayoria de edad, domicilio no real, nacionalidad, etc.
    De soporte de Uala te mandan un email indicando por que motivo te fue denegada la tarjeta.
    Tambien podes enviar un e-mail a hola@uala.com.ar en el asunto pone Cuenta Denegada. Y en el cuerpo del mensaje indica:
    Nombre y Apellido.
    DNI
    Numero de Teléfono móvil.
    Domicilio completo.
    Codigo postal, Ciudad, provincia.
    En 72 hs. Te responderan el e-mail.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• namuunamuu Miembros Publicaciones: 4
    Hola @pittamaxi,en el email me dice que no a podido validar la documentación,también quería preguntarte si hay alguna forma de recuperar la cuenta o algo por el estilo,muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @namuu

Envia un e-mail a hola@uala.com.ar
    en asunto pone Validar Datos.
    En el cuerpo del mensaje indica tu problema detallalo lo mejor posible e indica
    Nombre y Apellido.
    DNI.
    Domicilio Completo.
    Número de Móvil.
    Correo Electrónico.
    Foto Selfie (sin anteojos, sin barbijo)
    Foto de ambas caras del DNI

En 72 hs te van a responder como seguira el tramite.

Saludos.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^