CalculadoraCalculadora

Me robaron la billetera y se transfirieron dinero a sus tarjetas Ualá

valucanavesiovalucanavesio Miembros Publicaciones: 1
editado 12 de January en Seguridad y claves
El 15/12/2021 me robaron, la billetera, quienes me robaron hicieron transferencias a cuentas de UALA ya no tiene ningún tipo de seguridad ni pedido de PIN a la hora de extraer los fondos. Favorece todo tipo de estafa. No se responsabilizan de nada ni tampoco permiten sancionan a aquellos que a través de la app delinquen. La usuaria que me estafo es RUTH VANESA ABREGO

Respuestas

• kate.azuaykate.azuay Miembros Publicaciones: 0
    Hola a mi me robaron hace un mes mi billetera con todas las tarjetas y documentacion.
    Y me llego un email que desde la cuenta hacen transferencias y hasta le cambiaron la foto del perfil.. Que debo hacer? Ya que yo no estoy utiliza la cuenta 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,308
    Hola @kate.azuay

Desde la App Ualá podes cambiar la contraseña de acceso y el codigo de seguridad para recargas, pagos y transferencias.
    Tambien desde la App en el Ícono de Tarjeta podes ver tu tarjeta de forma virtual y los numeros de la misma, con esos datos llama al 0810-345-8252 Opcion 2 y seguí las instrucciones para denunciarla como robada.
    En 10 dias te llegara a tu domicilio una nueva tarjeta.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.