CalculadoraCalculadora

Que pasa uala?

damiaNzidamiaNzi Miembros Publicaciones: 2
Buenas noches, queria comentar mi problema, resulta que el 22/11/2021 hize 3 extracciones de 5000$ c/u de las cuales 2 fueron exitosas y la 3ra nunca se me abrio el buzon del CAJERO AUTOMATICO, despues del conteo de billetes, resulta que como vi que tiro un error me fui del cajero,  los pocos dias vi que se me habia descontado la plata desde la App... inicie un reclamo en el banco sucursal de dicho cajero y resulta que el 15 de diciembre me llego un mail diciendome que la plata habia sido devuelta a la ENTIDAD emisora en este caso UALA, a la cual, inicie el reclamo y me contestaron que ya pasaron 30 dias de la operacion... tengo que regalarles 5000$ a la gente de uala? Aguantarme que me tomen el pelo en el chat de la App? El banco no deberia mandarme la plata a mi CVU? Vamos uala.. todos los dias mandabas mails, mensajes de texto por cobrarme 200$ de una cuotificacion... y ahora no me solucionas mis 5000$? 🤷‍♂️🤷‍♂️

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,308
    Respuesta ✓
    Hola @damiaNzi

El limite de extracción por cajeros automaticos a dia de hoy es de $8.500 pesos cada 24 hs.
    Como hiciste para sacar 10.000 ? Y decis que te los dio ?
    Obviamente no te iba a permitir sacar los otros 5.000 ya que excediste el límite diario.

Volvé a Contactarte con soporte de Ualá iniciando un Chat online desde la App.
    Tene a mano capturas de pantalla de esas extraciones y del mail que te envio el banco del ATM.
    Te tienen que hacer un ajuste manual del Saldo, este proceso puede demorar hasta 72 hs hábiles.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• damiaNzidamiaNzi Miembros Publicaciones: 2
    pittamaxi dijo:
    Hola @damiaNzi

El limite de extracción por cajeros automaticos a dia de hoy es de $8.500 pesos cada 24 hs.
    Como hiciste para sacar 10.000 ? Y decis que te los dio ?
    Obviamente no te iba a permitir sacar los otros 5.000 ya que excediste el límite diario.

Volvé a Contactarte con soporte de Ualá iniciando un Chat online desde la App.
    Tene a mano capturas de pantalla de esas extraciones y del mail que te envio el banco del ATM.
    Te tienen que hacer un ajuste manual del Saldo, este proceso puede demorar hasta 72 hs hábiles.

Saludos!
    Claro ami me dejaba sacar hasta 15000$, y tengo capturas de eso y todo amigo.. pero me respondieron del chat de la app que ya pasaron mas de 30 dias... como pueden responderte eso?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,308
    Hola @damiaNzi ;

Por lo que contas parece como que el banco del ATM realizo un reembolso a tu Tarjeta Ualá.
    Estos reembolsos pueden tardar hasta 35 días habiles en verse reflejado en tu cuenta y Saldo Ualá.
    Otro problema es que al cambiar de año el 1/1/2022 los servers hacen el arqueo de cuentas realizando ajustes.
    Tenes que seguir haciendo el reclamo con todos los comprobantes que tengas hasta que te hagan el ajuste de Saldo.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.