CalculadoraCalculadora

Uala no se hace cargo de una devolucion.

agus1355agus1355 Miembros Publicaciones: 2
Buenas noches. Hace unas 2 semanas adidas hizo una devolucion a mi cuenta de uala, por una compra que habia hecho hace unos meses. El problema está en que uala no depositó dicho saldo en mi cuenta. 
Digo esto con bastante seguridad porque adidas me paso un comprobante, donde se ve claramente que hizo la devolucion y que fue aprobada. A mi parecer, no hay nada mas que aclarar, es claramente un problema de uala y no se estan haciendo cargo. (Voy a dejar adjunto el comprobante)

Cada vez que me comunique desde el chat de atencion al cliente, ignoraron por completo el comprobante que les adjunté y me decian que adidas no habia enviado ningun tipo de devolucion (Cuando en el comprobante dice otra cosa). Si es el que el problema lo tiene adidas, al menos uala deberia de proveerme algun tipo de prueba, de forma que pueda hacer el reclamo. Con que solo me lo digan por chat no es suficiente ni para mi, ni para nadie al que haya que reclamarle.

Para sumarle, tambien me comunique por mail, pero nunca obtuve respuesta...

Si se siguen manejando de esta forma, simplemente van a perder clientes.

Espero que alguien me pueda dar una mano con este problema, desde ya gracias.

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,308
    editado 13 de January Respuesta ✓
    Hola @agus1355

Lo que te hizo adidas a vos es un reembolso.
    Un reembolso puede llegar a tardar hasta 35 dias hábiles en verse reflejado en los movimientos de tu tarjeta y esto según la entidad bancaria que hizo el cobro.
    Las tarjetas hacen el reembolso al momento, pero a veces lo hacen efectivo en el siguiente corte de la tarjeta.
    Tenes que esperar 2 semanas mas.
    Y veras el reembolso en tus movimientos y en tu saldo.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• agus1355agus1355 Miembros Publicaciones: 2
    pittamaxi dijo:
    Hola @agus1355

Lo que te hizo adidas a vos es un reembolso.
    Un reembolso puede llegar a tardar hasta 35 dias hábiles en verse reflejado en los movimientos de tu tarjeta y esto según la entidad bancaria que hizo el cobro.
    Las tarjetas hacen el reembolso al momento, pero a veces lo hacen efectivo en el siguiente corte de la tarjeta.
    Tenes que esperar 2 semanas mas.
    Y veras el reembolso en tus movimientos y en tu saldo.

Saludos!!

Gracias maxi por responder. Bueno voy a tratar de tener un poco mas de paciencia. Adidas decia que el reembolso se hacia en 5 a 7 dias habiles, por eso me llegue a preocupar.
Accede o Regístrate para comentar.