Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Arbitraje de Criptomonedas//Evitar bloqueo de cuenta

nachitooo13nachitooo13 Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de January en Mi cuenta
Hola, estoy iniciando en el arbitraje de criptos mediante binance p2p lo cual implica muchos movimientos (transferencias) entre cuentas de grandes montos. Mi pregunta es si hay alguna manera de evitar que me bloqueen la cuenta enviando documentos contables y/o justificación de fondos. Aclaro que estoy inscripto en afip y tengo documentos contables que respalden mi actividad financiera.

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Respuesta ✓
    Hola @nachitooo13

AFIP aleatoriamente inspecciona cuentas virtuales que puedan presentar irregularidades fiscales.
    El sistema detecta cuentas que reciben transferencias o pagos de grandes importes en un lapso de 24hs.
    Si eso sucede AFIP puede ordenar a Ualá que Bloquee la cuenta para hacer una investigacion y cruzar datos.
    Solución No hacer grandes Transferencias de una sola vez, es mejor dividirlas en dias o semanas.
    Tambien podes presentar recibos de sueldo y con aguinaldo, si sos monotributista podes presentar facturas de ventas tipo B,
    O declarar un prestamo familiar, tu familiar debera presentar conprobantes de donde saco el dinero.
    Desconosco si BINANCE te da un comprobante por ganancias de trading o inversión en criptodivisas.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^