Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

porque me bloquearon la cuenta y como la recupero?

jorgedruziukjorgedruziuk Miembros Publicaciones: 1
necesito la plata de mi cuenta hace 5 dias q espero respuestas y sigo sin poder pagar mis cuentas xq me bloquearon de todos lados

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @jorgedruziuk

Tenes que revisar tu correo electrónico, el mismo con el que te diste de alta en Ualá y tambien revisa la bandeja de Spam del mismo.
    Puede que por orden de AFIP tu cuenta este congelada, y siendo investigada sobre la  procedencia del dinero, impuestos, etc.
    Esto pasa cuando manejas importes grandes o recibís transferencias de grandes importes.
    Ualá esta obligada a compartir los datos con AFIP.
    Como te decía mas arriba tenes que buscar el e-mail que te envio Ualá en donde te piden que demuestres la procedencia del dinero con Recibos de Sueldo y Aguinaldos, ahorros bancarios, plazo fijos, etc. si sos monotributista podes presentar Facturas tipo B. 
    Te sugiero que contactes a Soporte de Ualá enviando un e-mail a hola@uala.com.ar
    En asunto coloca Me Bloquearon la Cuenta.
    En el cuerpo del mensaje detalla tu problema y adjunta capturas de pantalla de la app donde se ve el mensaje de error.
    Solicita a Soporte que te explique por qué motivo tu cuenta fue bloqueada y que procedimiento tenes que seguir para desbloquearla.
    Tambien en el e-mail indica:
    NOMBRE Y APELLIDO.
    Número de DNI
    Domicilió Completo.
    E-mail de contacto. ( El mismo que usas para entrar a la App).
    Número de celular.
    En 72 hs hábiles te responderan ese correo.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^