Consejos de seguridadConsejos de seguridad

¿Porque UALA rechaza mí pago con fondos suficientes para comprar en el exterior?

ivandezzivandezz Publicaciones: 3Miembros
Quiero pagar un total de 359 euros por Pay pal con la tarjeta pero al confirmar me salta que mí saldo es insuficiente, y según Pay pal que me convierte el monto en pesos, si tengo el saldo suficiente, o estoy entendiendo todo mal o nosé cual es el problema.

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    editado 16 de January Respuesta ✓
    Hola @ivandezz

A los € 359 Euros tenes que convertirlos a Pesos Argentinos y a eso sumarle los impuestos por compra en el Exterior + 21% del iva, + 8% Impuesto Pais + 35% IIBB.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• ivandezzivandezz Publicaciones: 3Miembros
    pittamaxi dijo:
    Hola @ivandezz

A los € 359 Euros tenes que convertirlos a Pesos Argentinos y a eso sumarle los impuestos por compra en el Exterior + 21% del iva, + 8% Impuesto Pais + 35% IIBB.

Saludos!!
    Gracias por responder Maxi!! Estuve fijandome y puede ser que tenga que multiplicar el monto total en pesos por 1,21 para que me dé el valor con impuestos? O me salto algo?
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    editado 16 de January
    Hola @ivandezz

Para que la compra sea realizada correctamente en tu tarjeta Ualá tenes que tener mas de 71.600 Pesos Argentinos.

Saludos!
  • ivandezzivandezz Publicaciones: 3Miembros
    pittamaxi dijo:
    Hola @ivandezz

Para que la compra sea realizada correctamente en tu tarjeta Ualá tenes que tener mas de 71.600 Pesos Argentinos.

Saludos!
    Dale, gracias por la info!!! Es como si estuviera pagando casi el doble de lo que quiero pagar... Un robo...
    Te hago otra pregunta de mí total ignorancia, ¿si yo pagará en dólares se me aplican los mismo impuestos? Capaz es una pregunta muy tonta, pero recién me estoy metiendo en estos tipos de pagos y me estoy enterando de todo esto.
    Hola @ivandezz

Si en dólares es igual. Los impuestos son un cepo a divisas extranjeras para asi desalentar las compras en el exterior. 

Saludos!!

Accede o Regístrate para comentar.