Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Registro de mi cuenta

joaquinduttojoaquindutto Publicaciones: 1Miembros
Hola, yo hace algunos meses queria registrarme para pedir una tarjeta ualá, tenia el dni vencido, entonces despues de unos 20 dias aproximadamente, renové mi dni, y cuando quiero completar el dato faltante (dni) me dice que no se pudo completar el registro debido a que habia caducado el plazo para dar mi foto de dni, quise crearme otra cuenta, pero el numero de celular ya estaba en esa cuenta que no pude crear, mi pregunta es, se puede borrar esa cuenta y recuperar mi numero? Porque sino no voy a poder pedir mi ualá

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Respuesta ✓
    Hola @joaquindutto

Tenes que enviar un e-mail a hola@uala.com.ar en asunto colocar "Alta de Cuenta"
    En el cuerpo del mensaje explicar tu problema lo mas detalladamente posible y adjuntar Foto de DNI ambas caras.
    Nombre y apellido.
    DNI
    Email.
    Domicilio completo.
    Número de celular 

En 72 hs hábiles te responderan con los pasos a seguir para el alta de tu cuenta.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• morenn505morenn505 Publicaciones: 0Miembros
    cambie de dirrecion y nesesitaria cambiar mi dirrección por que me mude para que me llegue bien la tarjeta como hago
Accede o Regístrate para comentar.