Carga de saldo por rapipago con una equivocación mía.
en La App
Hola, buenas.
Hoy hice una recarga por rapipago, cree el código y se lo dicte al que me atendió, luego quise salir atrás y por equivocación presione "cancelar recarga", luego el chico me dio el comprobante pero la recarga ya no me llego más, siendo que en las anteriores veces me llegaba al instante, no sé cómo podría solucionarlo.
Espero alguna respuesta, disculpen y gracias¡¡
Hoy hice una recarga por rapipago, cree el código y se lo dicte al que me atendió, luego quise salir atrás y por equivocación presione "cancelar recarga", luego el chico me dio el comprobante pero la recarga ya no me llego más, siendo que en las anteriores veces me llegaba al instante, no sé cómo podría solucionarlo.
Espero alguna respuesta, disculpen y gracias¡¡
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
Hola @ronaldpary780
Vas a tener que contactar a Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Recorda sacarle una foto al ticket que te dieron en PagoFacil por que de soporte te lo van a solicitar.
Saludos!!Twitter @MaxiPitta síganme
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde la app de Uala, Ayuda/Cargas y transferencias/Cargue y no se me acredito/Cargue en efectivo y no se me acredito. Luego seguí los pasos, después de 1 o 2 días me respondieron, y la carga se me acredito.