Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cobros rechazados de operaciones que no realicé

debora161debora161 Publicaciones: 2Miembros
editado 19 de January en Mi cuenta
Desde hace meses que vengo con el mismo reclamo y no me dan ninguna solución. La verdad es que es penoso que no puedan ayudarme.

Mejor respuesta

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Respuesta ✓
    Hola @debora161

Parece ser que usaron tu tarjeta para algún servicio o sitio web y este te quiere cobrar.
    Puede que te ayan copiado los números de tu tarjeta y datos personales. 
    Solución Denunciar la Tarjeta Ualá como Robada llamando al 0810-345-8252
    Opcion 2 
    y seguir los pasos que te indica el sistema.
    En 10 dias habiles recibirás en tu domicilio una nueva tarjeta con otros numeros, datos encriptados en Chip y tecnología NFC.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 

Respuestas

• debora161debora161 Publicaciones: 2Miembros
    Ya hice un reclamo y me dijeron que si cambiaba la tarjeta iba a quedar solucionado el problema pero los cobros siguen llegando aún así.
    Intentaré hacer lo que me recomiendas...
    Gracias...
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    debora161 dijo:
    Ya hice un reclamo y me dijeron que si cambiaba la tarjeta iba a quedar solucionado el problema pero los cobros siguen llegando aún así.
    Intentaré hacer lo que me recomiendas...
    Gracias...
    Los cobros que te llegan son de la tarjeta denunciada, por lo cual al llegarte el cobro aunque tengas el saldo disponible no se descontará
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.