Me están usando la cuenta en otro dispositivo que hago
Mejor respuesta
-
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @suarex
Lo primero es Cambiar la Contraseña de Acceso, despues cambiar la Clave de Seguridad para Pagos y Transferencias.
Una vez que recuperes el control de tu cuenta, por las dudas denuncia como robada la tarjeta (ya que los datos pueden ser vistos en la App) llamando al 0810-345-8252 opción 2 y segui las instrucciones del sistema.
Para cambiar Contraseña y claves hace asi
1 desde la Pantalla principal de la App Ualá hace click en el icono de persona 👤 esta en el margen superior izquierdo.
Se te desplegara una pantalla con tu foto y opciónes, hace click en donde dice CONFIGURACION se abrira otra pantalla y alli hace click nuevamente en SEGURIDAD.
Desde ahi podes hacer todo lo que te indique más arriba.
Saludos!!Twitter @MaxiPitta síganme
Accede o Regístrate para comentar.