Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Compra rechazada

pablossolerpablossoler Miembros Publicaciones: 2
Buenos dias. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. El dia viernes 14 fondee mi tarjeta Uala e intente hacer una compra en de pasajes aereos en una linea internacional. La pagina me rechazo el pago con Uala (cuando desde el principio me indicaron que podria hacer cualquier compra en moneda extranjera sin inconvenientes). Me contacte por el chat de la aplicacion y me indicaron que se trata de una cuestion de autorizacion de la compra y que en 48 hs MAXIMO el problema estaria resuelto y yo ya podria efectuar la misma. Hoy es dia 19, pasaron mas de 48hs y nadie de Uala se ha contactado conmigo. Me comunico por el chat y me siguen diciendo que estan trabajando en mi caso... Yo necesito hacer la compra y nadie me da respuestas.... Alguno ha pasado por este inconveniente? Como debo proceder? Debo retirar los fondos de Uala y buscar efectuar la compra por otro medio? Realmente me siento estafado porque incluso tengo entendido que me van a cobrar comision por fondear la tarjeta por monto superior a los $90000... Gracias

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Hola @pablossoler

Para compras de montos importantes siempre hay que pedir autorizacion por Soporte de Ualá.
    Es por un tema de seguridad, sobre hackeos o Estafas.
    Otro problema es comprar pasajes en dolares ya que son alcanzados por los impuestos +21% del Iva + 8% Impuesto Pais + 35% IIBB tene en cuenta esto para tener suficiente saldo en tu Ualá
    Podes hacer el calculo en dolares desde la App Ualá ya que cuenta con una calculadora de pagos en moneda extranjera + todos los impuestos.

Para Encontrar la Calculadora en la App hace así.. Pantalla Principal de la App Ualá en el medio del margen inferior encontras el icono de 💳 (Tarjeta) hace click y se te abre una pantalla .. deslizar hacia abajo y hacer Click en donde dice "PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA"

Segui contactandote con Soporte de Ualá hace el pedido de autorización e indica en que pagina web vas hacer la compra. Y despues realiza la compra de los pasajes.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pablossolerpablossoler Miembros Publicaciones: 2
    editado 19 de January
    pittamaxi dijo:
    Hola @pablossoler

Para compras de montos importantes siempre hay que pedir autorizacion por Soporte de Ualá.
    Es por un tema de seguridad, sobre hackeos o Estafas.
    Otro problema es comprar pasajes en dolares ya que son alcanzados por los impuestos +21% del Iva + 8% Impuesto Pais + 35% IIBB tene en cuenta esto para tener suficiente saldo en tu Ualá
    Podes hacer el calculo en dolares desde la App Ualá ya que cuenta con una calculadora de pagos en moneda extranjera + todos los impuestos.

Para Encontrar la Calculadora en la App hace así.. Pantalla Principal de la App Ualá en el medio del margen inferior encontras el icono de 💳 (Tarjeta) hace click y se te abre una pantalla .. deslizar hacia abajo y hacer Click en donde dice "PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA"

Segui contactandote con Soporte de Ualá hace el pedido de autorización e indica en que pagina web vas hacer la compra. Y despues realiza la compra de los pasajes.

Saludos!!

Hola @pittamaxi, gracias por tu respuesta. Todo lo que me explicas lo tengo claro. Hice el cálculo de fondos con la calculadora, fondee la tarjeta inclusive con más dinero. Lo que explicas de la seguridad lo comprendo y es por esto que espere el tiempo que me indicaron por el chat. De todos modos, el tiempo transcurrió y no he recibido novedades… yo necesito efectuar la compra y aún espero. El tema es, supongamos que el gasto lo hubiese efectuado en un restaurant en Uruguay, me tengo que quedar encerrado en el restaurant hasta que Uala me autorice a efectuar el pago? Realmente es una locura
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Hola @pablossoler

Jajajaja! Me hiciste reir 😂😂😂

Teoricamente las compras inferiores a 100.000 la autorización es al instante, arriba de ese monto puede demmorar!
    Te consulto trataste de comprar el pasaje ? Tal vez tenes activa la autorización y de soporte no te enviaron la notificacion o el e-mail.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.
^