Compra rechazada

en La tarjeta
Buenos dias. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. El dia viernes 14 fondee mi tarjeta Uala e intente hacer una compra en de pasajes aereos en una linea internacional. La pagina me rechazo el pago con Uala (cuando desde el principio me indicaron que podria hacer cualquier compra en moneda extranjera sin inconvenientes). Me contacte por el chat de la aplicacion y me indicaron que se trata de una cuestion de autorizacion de la compra y que en 48 hs MAXIMO el problema estaria resuelto y yo ya podria efectuar la misma. Hoy es dia 19, pasaron mas de 48hs y nadie de Uala se ha contactado conmigo. Me comunico por el chat y me siguen diciendo que estan trabajando en mi caso... Yo necesito hacer la compra y nadie me da respuestas.... Alguno ha pasado por este inconveniente? Como debo proceder? Debo retirar los fondos de Uala y buscar efectuar la compra por otro medio? Realmente me siento estafado porque incluso tengo entendido que me van a cobrar comision por fondear la tarjeta por monto superior a los $90000... Gracias
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Respuestas
Para compras de montos importantes siempre hay que pedir autorizacion por Soporte de Ualá.
Es por un tema de seguridad, sobre hackeos o Estafas.
Otro problema es comprar pasajes en dolares ya que son alcanzados por los impuestos +21% del Iva + 8% Impuesto Pais + 35% IIBB tene en cuenta esto para tener suficiente saldo en tu Ualá
Para Encontrar la Calculadora en la App hace así.. Pantalla Principal de la App Ualá en el medio del margen inferior encontras el icono de 💳 (Tarjeta) hace click y se te abre una pantalla .. deslizar hacia abajo y hacer Click en donde dice "PAGOS EN MONEDA EXTRANJERA"
Segui contactandote con Soporte de Ualá hace el pedido de autorización e indica en que pagina web vas hacer la compra. Y despues realiza la compra de los pasajes.
Saludos!!
Jajajaja! Me hiciste reir 😂😂😂
Teoricamente las compras inferiores a 100.000 la autorización es al instante, arriba de ese monto puede demmorar!
Te consulto trataste de comprar el pasaje ? Tal vez tenes activa la autorización y de soporte no te enviaron la notificacion o el e-mail.
Saludos!!