Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Porque no me llega la transferencia que me hicieron ayer a la noche?

nicolegenga17nicolegenga17 Miembros Publicaciones: 1
Me hicieron una transferencia desde mercado pago ayer a las 23:30 de la noche y no me llego aún 

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Hola @nicolegenga17

Para confirmar que la Transferencia fue realizada y de forma exitosa, pedi a la persona de MercadoPago que te envie el conprobante o captura de pantalla donde fugure los datos Fecha, Hora, Importe, CVU, Nombre y Apellido , Cuil, ID operación, Estado.

Te explico a veces las transferencias demoran entre 24 a 72 hs o directamente fallan, es un error del 1% y pasa más amenudo con la nuevas cuentas CVU (Cuenta Virtual Uniforme) esto sucede por que quedan trabadas en el organismo que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).
    Si pasado el tiempo que te indico mas arriba la transferencia no impacta en tu cuenta Ualá tenes que hacer un reclamo, contactando a Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    Alli te van a pedir los datos de la transferencia que te los mencioné mas arriba y elevan el reclamo a (Coelsa) para destrabar la transferencias.

Aaaadioooos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.